Hola! ELF´s

..Gracias :D por visitar este portal, espero les agrade el blog que igual es suyo ♥♥♥♥ SUPER JUNIOR Azul zafiro forever Le He Ha Ye Ka Shi Su Eu Si Do Ry Ki Ky + He y Zho promi5e to 13elive+ henry & Zhou Mi

29.11.10

El solo de Kyuhyun: "다시... 사랑합니다 (Love Again)"


En esta canción, co-escrita por JBrown Eyed Soul's Jungyeop y Eco-Brige bajo el nombre de "Honeydew'O", la sensual música se reúne con la voz del Super Junior Kyuhyun en un clímax emocional. El solo de Kyuhyun es una balada con una letra conmovedora acerca del dolor y la desesperación que sintió cuando se vio involucrado en un accidente automovilístico en el año 2007, y expresa su gratitud y amor por el mundo y por la gente volvió a ver. La cálida atmósfera está dada por el ritmo de la buena combinación del sonido de una guitarra acústica y de instrumentos electrónicos.




¿Cuántos miembros hay en Super Junior?



De acuerdo con el programa de KBS, “100 Points out of 100“ Super Junior ahora es un grupo formado por sólo once miembros.

En el episodio de “100 Points out of 100“ que se emitió el 27 de noviembre de 2010, los presentadores del show, Park Kyung-rim y Park Myung-soo, declararon que si un grupo tiene once miembros, es mejor para los miembros no ser parte de un grupo tan grande. Esto fue dicho en respuesta a los miembros de las bandas que deben dividir en muchas partes las ganancias.

Las fans de Super Junior están enojados con los presentadores por sus falsas declaraciones . Ellas todavía creen que Super Junior es un grupo de 13 miembros, incluso sin HanKyung y KiBum.

Kyuhyun se transforma en el hombre de la espada


En la tarde del 29, en el Chungmu Art Hall de Seúl, el Super Junior Kyuhyun se mostró carismático mientras se hacía público un ensayo de "The Three Musketeers”.

Junto con Yoo Sang junio, Im Ki junio, Kim Mu Yul, Kyuhyun (de Super Junior), Jay (de TRAX) y Dana, representarán el musical, "The Three Musketeers”. El musical contará con accesorios reales y un magnífico escenario que va más allá de la historia, la mejorando así el producto y también elevando el nivel del musical.
El musical se estrenará el 15 de diciembre.

Super Junior muestra sus talento a través de "Super Junior's Foresight"


Super Junior visitará a los televidente con su propio talk show (programa de entrevistas) llamado ‘Super Junior's Foresight’.

Los Super Junior, quienes han sido reconocidos por su gran habilidad con el habla a través de diversos programas de variedad y programas de radio, serán los MCs principales en el talk show. Super Junior’s Foresight, el cual será emitido por canal de cable TV MBC Every1, invita a una celebridad mayor cada semana y Super Junior aprenderá sobre sus conocimientos.

Para el primer episodio, Kim JangHoon fue la estrella invitada para enseñarle a Super Junior como él fue capaz de recibir amor por 20 años actuando en conciertos.

Todo el elenco aprendió la coreografía de la canción 'I am a Man' de JangHoon, y el Super Junior KyuHyun cantó la famosa canción de JangHoon 'If You are the Same as me'.

Super Junior's Foresight que muestra la grata amistad entre los mayores y los jóvenes será emitido el 8 de diciembre a las 5pm.

Super Junior es escogido como mejor artista kpop en Filipinas


Super Junior es escogido como mejor artista coreano en Filipinas.

Durante los últimos 20 días en los 2010 Premios Kpop, Ceremonia del Pop Asiático en Filipinas, Super Junior venció a 2NE1, Wonder Girls, One Way y se abrieron paso hasta ocupar la primera posición con una ventaja abrumadora del 61.6% de los votos.

Desde comienzos de junio, Super Junior se aseguró en la primera posición por 7 semanas consecutivas en la lista de gráficos MYX de música más grande de Filipinas con su 4to álbum ‘Bonamana’, su siguiente canción ‘No Other’ lideró en las posiciones por un total de 5 semanas.

El sub-grupo de Super Junior, Super Junior KRY (Kyuhyun, Ryeowook, Yesung), con éxito tuvo el ‘Primer Concierto de Super Junior KRY en Taiwan’ por unos consecutivos 2 días, 20 y 21, en la Universidad de Taiwan ‘Gymna

Filme donde actúa HanGeng gana premio como 'Película Más Esperada del Año'



El día de ayer se celebraron los premios China Fashion Awards en Shanghái; y el filme Chino/Estadunidense "Da Wu Sheng" recibió el premio 'Película Más Esperada del Año'.

El director Gao Xiao junto con los actores principales HanGeng y WuChun aceptaron el premio en nombre de toda la producción de la película. Ese día HanGeng y WuChun asistieron a la premiación con una muestra del estilo que será usado en la película.

De acuerdo con la información dada, la historia de "Da Wu Sheng" se remonta al periodo del inicio de China como república. WuChun y HanGeng juegan el rol de los Da Wu Shengs (N/T): Da Wu Sheng son cantantes de ópera que se especializan en artes marciales) de la era, ellos fueron las súper estrellas en ese tiempo, frecuentemente visitando los más lujosos lugares de moda extranjeros y locales de Shanghái.

Para la elaboración del vestuario se invito a los mejores diseñadores de Taiwán y a altos maestros en el diseño de modas en Europa, para reproducir la moda de ese tiempo. La ropa será tipo vintage, los medios mencionaron sobre esto que será el estilo líder en invierno del 2011.

El director Gao Xiao, el renombrado director de acción Sammo Hung, el productor de Hollywood Andre Morgan y HanGeng, WuChun junto a Barbie Hsu como personajes principales para la producción de la próxima película "Da Wu Sheng" ha recibido una gran atención por los medios y los fans aún antes de que la filmación termine, y el ganar un premio anticipado al lanzamiento de la película hace que el director sienta mas presión: "Todos tienen esperanzas en esta película, es nuestra meta cumplirla. Gracias a todos por esperar este filme con ansias, uno de nuestros objetivos es mostrar una película en alta definición así que no defraudaremos a nadie".

En esta película HanGeng se presenta por primera vez como actor y desafía a la industria del filme por primera vez. Los tres actores principales mostraran escenas de acción nunca antes vistas preparadas por el famoso Sammo Hung, haciendo de "Da Wu Sheng" en este año 'La película más esperada'






28.11.10

S.M. THE BALLAD TENDRÁ SU DEBUT EL 28 DE NOVIEMBRE EN INKIGAYO



S.M. THE BALLAD, que está formado por KyuHyun de Super Junior, JongHyun de SHINee, Jay de TRAX y el novato Jino, tendrá su presentación debut en Inkigayo de SBS TV el próximo día 28 (de Noviembre).

Aunque el título de la canción "Miss You So Much", expresa la tristeza por no poder aferrarse a la chica que les gusta, es una hermosa balada. Los cuatro miembros utilizan sus tonos {y} oscuros atractivos para expresar la sensación agridulce en el corazón de un hombre que está esperando a la chica que lo abandonó para volver al lugar al que pertenece (en su corazón).

Aparte de eso, el álbum también contiene la canción "Love... Again", una canción con letras emocionales y melodicas, que fue escrita especialmente para Kyuhyun por el equipo creativo llamado Honeydew'O que consta de Jung Yeop de Brown Eyed Soul y Eco Bridge. Además de la canción en solitario "Tomorrow..." interpretada por Jay, hay un total de cinco canciones incluidas en el álbum, todas las baladas con una variedad de puntos de atracción.

Este álbum, que fue originalmente programado para ser lanzado tanto en línea como en las disquerías el 25 (de noviembre), tuvo su fecha de lanzamiento reprogramada para el 29 debido a los recientes incidentes en Yeonpyeongdo.

Por otro lado, el día de la transmisión (de Inkigayo), se incluyen las actuaciones de Kara, Girls’ Generation, Psy, Beast, Orange Caramel, Supreme Team, 2AM, Oh Wonbin, U-Kiss, Nine Muses y más.

27.11.10

Lee DongHae: Eres mi heroe ~ Por Cho Kyuhyun


Hyung es muy apuesto, muy encantador

No importa como lo vea, DongHae Hyung tiene un lugar muy especial en mi corazón. Recuerdo cuando me uní a Super Junior como el miembro nº 13, sentía que no era fácil, pero hyung siempre me dio fuerzas, cuando me deprimía, el siempre estaba ahí para darme fuerzas, realmente adoro a esta clase de hyung.

Era la primera vez que estuve tan lejos de casa y por tanto tiempo en un país extranjero; nuestras fans me daban afecto, pero igual no podía escaparme de extrañar a mis padres, y fue la primera vez que entendí el dolor de Han Geng hyung y Kibum hyung. Quería llorar porque extrañaba a mis padres, pero DongHae hyung siempre estaba ahí para confortarme. Yo entiendo que Hyung extraña a sus padres más que nadie –su padre en el cielo, y su madre en Mokpo. Incluso si él menciona, que ha fallecido, hyung nunca llora delante de la cámara.
Teniendo una personalidad sensible, hyung solía llorar a menudo, pero como él le hizo una promesa con su padre sobre que no lloraría, él nunca volvió a llorar a causa de tristeza. Hyung es tan bello cuando es fuerte.

Hyung también es muy bello cuando trabaja duro. En nuestra empresa, hyung es bien conocido como “gusano en entrenamiento”, puedes encontrarlo en la sala de ensayos muy a menudo. Desde entonces, cuando quiero encontrarlo voy a la sala de ensayos, y luego cuando veo que él esta trabajando muy duro en practicar su baile, pero aún con una sonrisa en su rostro, yo estaba muy emocionado.

Antes de que viniéramos a China, hyung siempre tenía cuadernos en su mochila, llenos de notas que él tomó para aprender chino. En China, en donde sea que él encontraba fans, o cuando estaba en su dormitorio, él siempre estaba trabajando duro para poder comunicarse con todos en chino, él siempre estaba persiguiendo a Han Geng hyung preguntándole esto y aquello. He incluso cuando volvimos a Corea, él siempre se presumía sobre sus habilidades chinas. Hyung es muy tierno cuando hace eso.


Actualmente, yo soy el hyung

El infantilismo ocupa por completo la vida de Hyung. Él realmente es muy travieso. Una vez yo estaba compartiendo un cuarto con DongHae hyung en el hotel, estaba muy concentrado con mi computadora, preguntándome porque DongHae hyung estaba tan callado. Cuando giro mi cabeza para ver, él estaba recostado en el sillón dibujando. En el dormitorio, uno siempre puede ver a DongHae saltando como un mono, lleno de energía, siempre mostrando su juventud. Esta clase de hyung le da a Han Geng hyung, quien ahora es el líder de SJ-M, muchos dolores de cabeza.

Hyung tiene unos bellos, y expresivos ojos, sus emociones siempre se ven a través de sus ojos tan puros, sin nada que ocultar. DongHae hyung realmente logra agradarle a la gente debido a su inocencia infantil. Pero Hyung es muy diferente cuando esta callado. Él se queda callado en una esquina, usando sus audífonos, y haciendo espacio. Nadie sabe que esta pensando, esta completamente en su mundo, las personas nunca creerían que él es el normalmente muy animado DongHae hyung.

DongHae hyung puede ser muy gracioso a veces. Por ejemplo, en los shows, él siempre esta diciendo en chino “Ya veo,” y “Entiendo”. Pero cuando el presentador le deja hablar, él parece completamente perdido. Y cuando fuimos a Nanking para promover nuestra primera vez en ese país, los organizadores nos invitaron a comer un muy delicioso pato de agua salada de Nanjing, y luego de eso, él se enamoró del pato. Cuando nos estábamos preparando para dejar Nanking, él de repente sacó 2 patos de agua salada de su mochila en el aeropuerto. Ninguno de nosotros sabía cuando los había comprado. Fue muy sorprendente.

Hyung se preocupa mucho acerca de la imagen. En nuestro dormitorio, él vio que tenía acné en su rostro, frustrándose por ello. En China, debido a que el ambiente es diferente, al principio él no estaba acostumbrado, hyung realmente tenía acné en su rostro. Yo taming. En ese tiempo, hyung siempre me decía, “KyuHyun ah, este método es muy efectivo para remover el acne”. Y luego me obligo a usar su “Receta Secreta para Remover el Acné” con él, la cual era una clase de mascarilla, o una clase de producto para el cuidado de la piel. Luego de tratar varias veces, la cara de hyung realmente mejoré, pero la mía no, por eso él siempre hacía que comiera muchos vegetales y frutas, diciéndome que eran buenos para mi salud.

“Debes ser saludable”, estas eran las palabras que aparecían con frecuencia en los deseos de hyung. Me lo propuse muy dentro de mi corazón. Este es el verdadero deseo de DongHae para todos. Luego de su experiencia con la muerte de su padre y los accidentes automovilísticos de los otros miembros, DongHae hyung se hizo más fuerte.


Articulo original:



Super Junior YeSung, El motivo de cantar bien? “La voz viene de su surco nasolabial”


El día 23, en la Radio FM de la MBC “Shindong Park Gyuri Simsimtapa”, en la sección de la foto Simsim, una imagen de YeSung fue revelada. Ese día ShinDong comentó: “Mr. Obsesión con el surco nasolabial.”, refiriéndose a uno de los miembros, lo que provoco que las personas comenzara a buscar de quien se trataba, y eventualmente el nombre fue descubierto: YeSung.

Los radioescuchas inmediatamente comenzaron a comentar la fotografía: “La voz viene del surco nasolabial - confirmado”. En la foto, YeSung estaba cantando con mucha emoción cuando el micrófono curiosamente pegado a su surco nasolabial.

El director de la sección de fotos dijo: “Esta probado que la dulce voz de YeSung viene de su surco nasolabial”, agregando que “Pensé que esa vos era la voz de Dios, y era la voz del surco nasolabial”, lo que provocó un gran estallido de risas.

Estrellas de Corea asistirán a evento de caridad en Bangkok

Un total de 130 estrellas Hallyu estarán presentes en un evento de caridad para recaudar fondos para las víctimas de las inundaciones en Tailandia.

130 de las estrellas más exitosas de Corea - actores, ídolos y cantantes por igual - participarán en el ‘Korea Festival 2010′, que comenzará el 30 de este mes en Bangkok.

La lista de invitados incluye - Lee DaHae, Lee JungJae, Lee JoonKi, Lee MinHo, Kang Ho Dong, f(x), SNSD, Super Junior, Brown Eyed Girls, U-Know YunHo, ChoiKang ChangMin, SHINee etc.

Este evento es para conmemorar el 60 aniversario de la participación del ejército tailandés en la guerra de 6.25 y para dar ayuda a los 3 millones de víctimas de las inundaciones recientes.

Más de 150 telenovelas coreanas se han transmitido en la televisión tailandesa desde el 2006 y este será el primer evento de caridad donde asistirán más de 130 artistas de Corea.

Álbum de HanGeng recibe reconocimiento siendo nominado en los South East Music Awards


El sitio de noticias por internet People's Daily ha elegido a HanGeng quien ha empezado su carrera como solista, con su popularidad volando alto después del lanzamiento de su álbum "Geng Xin", exitosamente se ha convertido en un artista popular y las ventas de su álbum han alcanzado las mejores posiciones en los charts de música más importantes de Asia.

Recientemente, HanGeng ha sido nominado para los 8th South East Music Awards como "Cantante masculino más popular". De acuerdo con los reportes, ésta es la segunda vez que él es nominado en estos premios, en el tiempo de Super Junior M, todos los miembros de esa unidad ganaron en la sexta edición de estos premios como "Grupo más popular".

La ceremonia se emitirá en vivo el 4 de diciembre. Además de HanGeng, también han sino nominados para este mismo premio Zhang Jie, Wei Chen y Su Xing.

En comparación con los otros tres nominados, se hace obvia la ventaja de HanGeng en popularidad; HanGeng se posiciona como el Rey de la Popularidad. En capacidad, con la reciente publicación de "Geng Xin" se pudo apreciar la notable perfeccionalidad mostrada en diferentes estilos como el baile en tonos electrónicos y los temas lentos que son llenos de sentimientos lo que hace a las fans acercarse; no es difícil poder observar dónde está su fuerza.

En términos de competidores, la única persona capaz de ser un buen oponente es Zhang Jie, quien confía en su buena voz..Zhang Jie quien gusta de cantar notas altas fue ganador en shows de caza talentos dos veces; por lo que su fuerza en el canto es mayor que HanGeng.
En este año, HanGeng quien es muy bien recibido, lo más probable es que asista a los premios personalmente.

Confesión amorosa de EunHyuk “SooYoung parecía una Barbie cuando recién debutó”


La confesión de EunHyuk acerca de que SooYoung parecía un Barbie ha ganado mucha atención.

En el famoso programa de variedad de la KBS2TV , “Nocturnal”, EunHyuk hizo una aparición como MC, he hizo una confesión amorosa.

Él reveló, que en los días de Trainee, ellos dos estaban jugando juegos de mesa, luego EunHyuk dijo, “En ese tiempo, me empezó a gustar SooYoung” y luego SooYoung respondió bromeando, “No me gusta EunHyuk, pero me gustaba el juego de mesa”.

Mientras tanto, él también reveló que cuando vio por primera vez a Sooyoung él dijo, “Ella tenía el cabello largo, era la más bonita dentro de todas las miembros de SNSD y también la más atractiva. Ella es tan linda como una muñeca Barbie”, y luego reveló, “Incluso ahora, de entre todas las miembros de SNSD, SooYoung es la más bonita”.

Mientras tanto, ese episodio será emitido el 28 de noviembre.

‘Dandy’ RyeoWook con un lazo-corbata de mariposa y un peinado pulcro


Una foto del Super Junior RyeoWook antes del concierto en Taiwan fue revelada.

El 21, RyeoWook dejó un tweet junto a una nota en su twitter: “Una toma en el hotel chalkak*^^~ ¡¡¡El concierto de hoy será seguro!!! Todos, están preparándose para disfrutarlo ustedes mismos?? * Ahora, la conferencia de prensa ha terminado y estamos yendo al local del concierto, por favor, esperen un momento más ><”

En la foto, él tiene un lazo-corbata de mariposa con una imagen de un peinado elegante.

Después de verlo, las fans respondieron “Wu-ya, realmente atractivo ㅋ ㅋ ㅋ”, “ㅠㅠ ¿Por qué nuestro oppa es tan guapo? ㅠㅠ RyeoWook oppa es el mejor ♡”, “Eres en verdad hermoso ♥”, “Tan adorable ㅋ ㅋ ㅋ, ¡¡¡concierto dae-bak!!!”.


‘It's Ok, Daddy's Daughter’, 10.2% de rating. Un buen comienzo


De acuerdo a la AGB Nielsen Media Research, la transmisión de ‘It's Ok, Daddy's Daughter’ del 22 tuvo el 10.2% de rating. En comparación con el 11.7% de índice de audiencia del último episodio del anterior drama ‘Dr. Champ’, se considera que es un buen comienzo para el drama. Según la trama y el rango de edad para ‘It's Ok, Daddy's Daughter’, las mujeres mayores de 60 años son la tasa más alta del rating, el 17%.

‘It's Ok, Daddy's Daughter’ narra la historia de una padre teniendo que sacrificar a su familia y la imagen sincera de sus hijos luchando duro para ellos mismos.

El drama es protagonizado por Lee HeeJin de Baby Box, Lee DongHae de Super Junior, Kang MinHyuk de CNBLUE y otros 5 cantantes, lo que llama la atención tanto en el cine como en la industria musical.

La exitosa transformación de 180 grados del Super Junior RyeoWook


Las fotos del pasado del miembro de Super Junior, RyeoWook, han atraído mucha atención.
En un sito de internet, varias fotos pre-debut de RyeoWook fueron reveladas, mostrando como él se ha transformado completamente desde su juventud hasta ahora.
RyeoWook lucía totalmente diferente en el pasado, era regordete y mostraba una imagen saludable, sumándole que usaba gafas y que también se veía muy relajado.

Es sabido que en pos de alcanzar sus sueños, él tuvo que seguir una dieta muy estricta todos los días y trabajar con un desesperado esfuerzo para bajar de peso, parece que luego de varios años de dieta estricta y ejercicio finalmente han rendido frutos.
Los internautas comentaron, “Su dieta ha sido muy exitosa”, “Esta es una lección para otros! No se hagan cirugías plásticas, en su lugar hagan dietas!”, “Veo el triunfo personal de RyeoWook” , “Espero que revele los secretos de su dieta al público!”.

Sammo Hung como entrenador personal de HanGeng y WuChun en la nueva película "Da Wu Sheng"

En la imagen HanGeng es quien tiene una boina negra y se encuentra al lado derecho de la señora de chaqueta negra

Un día antes de la ceremonia de los Golden Horse Awards oficialmente terminara, Sammo Hung, recibió otro premio como "Mejor Diseño de Película de Acción" por su película en "P Man II". Esto enfatiza su posición dentro de la industria china del entretenimiento como director de películas de acción. Después de recibir el premio, Sammo regresó inmediatamente a Shanghai, para continuar con los preparativos de producción para su próximo filme "Da Wu Sheng".

Sammo Hung desea entrenar nuevos actores para películas de acción

Con respecto a su anticipación acerca de sus futuras películas, Sammo reveló que desearía entrenar nuevos actores. "Ha sido solo durante estos últimos años que las expectaciones acerca de las películas de acción están teniendo mas interés, espero que las películas de acción sean cada vez mejores, de esta manera podemos descubrir nuevos actores, y así podría haber nuevas estrellas de acción".
Y finalmente él hizo lo que dijo con la nueva película Da Wu Sheng, Sammo entrenó personalmente a HanGeng y WuChun.

Tres meses antes de la filmación, Sammo consiguió los dos actores principales para comenzar a entrenarlos. Desde lo básico, un movimiento a la vez y practicarlo lentamente. Ambos actores principales cumplieron con las expectativas y se muestran muy trabajadores. De acuerdo con algunas fuentes, la filmación recientemente ha empezado, y las habilidades de HanGeng y WuChun ganaron el reconocimiento de Sammo Hung.

N/T: Para quienes que todavía no saben, HanGeng se encuentra en entrenamiento para la grabación de esta película de acción, por ello en algunas presentaciones en público usa peluca porque le cortaron el cabello. Él esta muy emocionado, ya que es uno de sus sueños el de actuar en una buena película y se está haciendo realidad.

25.11.10

tragedia en corea!! :O

hola amigas hehe bueno estoy muy muy preocupada ya que hay una situación muy alarmadora que de verdad que me ponen de nervios espero que este incidente se resuelva pronto. Según estoy informada por lo siguiente:

La secretaria estadunidense de Estado, Hillary Clinton, acordó, por separado, con sus colegas de Japón y Corea del Sur reunirse el próximo mes en Washington para discutir sobre la problemática de Corea del Norte.

Una fuente del Ministerio de Asuntos Exteriores de Japón informó que Clinton, quien conversó vía telefónica con su homólogo japonés, Seiji Maehara, destacó la necesidad de incrementar su cooperación entre los dos países y Corea del Sur a raíz del incidente armado del martes.

Además, Clinton y Maehara indicaron que buscarán que China intervenga con sus aliados norcoreanos para disminuir la tensión en la Península de Corea, luego que el ejército de Pyongyang atacó una población fronteriza de su vecino de Sur, que dejó cuatro muertos y una veintena de heridos.

Maehara, quien se reunió la víspera con el embajador chino en Tokio, Cheng Yonghua, le recordó al representante de Pekín que China “tiene un papel importante que desempeñar” como presidente de las conversaciones a seis bandas sobre el programa de desnuclearización de Pyongyang.

El gobierno de Washington llamó a su similar de China a que persuada a Corea del Norte de abstenerse de provocar a Corea del Sur y acatar su compromiso de desnuclearización.

La jefa de la diplomacia estadunidense también habló por teléfono con su colega surcoreano Kim Sung Hwan, quien destacó que los ejercicios militares que iniciarán ambas naciones el domingo próximo serán un claro mensaje contra Corea del Norte.

El vocero del Ministerio de Asuntos Exteriores de Corea del Sur, Kim Young Sun, afirmó en Seúl que ambos funcionarios “compartieron la evaluación de que (los ejercicios) serán un mensaje claro a Corea del Norte”.

El bombardeo se produjo en medio de las agudizadas tensiones en la Península Coreana, después del hundimiento de un buque de guerra surcoreano y la revelación norcoreana sobre una planta de enriquecimiento de uranio, que podría fabricar material para ojivas nucleares.

Respecto al viaje que tenía previsto realizar el ministro de Asuntos Exteriores de China, Yang Jiechi, a Corea del Sur el próximo viernes, el canciller pospuso su gira a Seúl, argumentando un problema de "planificación", reportó la agencia informativa Yonhap.

Por otra parte, Corea del Sur ha decidido reforzar considerablemente su arsenal militar en el mar Amarillo, para hacer frente a cualquier ataque adicional de Corea del Norte, dijo este jueves la oficina presidencial, ya que Pyongyang amenazó con otra acción militar.

El Sur también anunció un plan para revisar la política de su Ejército sobre el uso de la fuerza contra Corea del Norte en el estallido de una escaramuza, en medio de las críticas públicas de que Seúl tiene un enfoque con guantes de seda hacia el comportamiento beligerante de su vecino comunista.


DEJEMOS EN CLARO QUE APOYAMOS PROFUNDAMENTE A COREA DEL SUR



Las fotos divulgadas de SiWon a lo largo de su crecimiento mostrando su belleza constante, se convierten en un tema muy hablado


El proceso de crecimiento del miembro de Super Junior Choi SiWon se ha convertido en el foco de la opinión pública.

Recientemente los principales sitios web de Corea del Sur revelaron fotos del miembro de Super Junior Choi SiWon desde el jardín de infantes hasta sus fotos de graduación de la secundaria, atrayendo la atención de los internautas. La belleza natural de Choi SiWon, que se ve a través de estas fotos, es evidente a simple vista.
Desde el jardín de infantes hasta el presente, vemos que su aspecto actual es exactamente el mismo. Otra foto de él tomando un baño en la tina cuando era niño, deja notar una expresión divertida que es la misma que tiene el SiWon actual. La foto de su graduación de la secundaria es muy especial, el SiWon de ese momento ya cuenta con la excelente apariencia de un ídolo, su piel era también perfectamente blanca, su cuerpo alto y también parecía el más atractivo de su clase. Esto le permite a la gente pensar que capturó el corazón de muchas de sus compañeras de clase durante su época de secundaria, recibiendo constantemente confesiones de amor.

Después de mirar las fotos, las fans han dicho comentarios como "Choi SiWon es hermoso! Él es simplemente amado por Dios~" "¿Cómo puede ser tan guapo?" "SiWon es más guapo!" "Un hermoso hombre que nunca ha sido tocado por un bisturí~" y mucho más.

nueva foto por Yesung oppa n_n

Alianza entre SM Entertainment Japan Inc. y el Avex Group.

SM Entertainment Japan Inc. ha firmado contratos exclusivos de sus artistas con Avex Group, incluyendo a BoA, Tohoshinki y J-Min, los que han estado previamente con Avex. Esto ha forjado una alianza más estrecha entre ambas compañías.

Además de los artistas mencionados anteriormente, ambas empresas han firmado nuevos contratos exclusivos para SUPER JUNIOR (※ 1) y f(x) (※ 2), ambos grupos exitosos en Corea. En lo sucesivo, para todos los artistas que SM Entertainment Japan Inc. ha mencionado anteriormente, su progreso en su carrera japonesa será administrada por SM Entertainment Japan Inc., con Avex Group en calidad de su sello discográfico, así como su agente de administración, dando pleno apoyo a todas sus actividades.

Por otra parte, en cuanto a Tohoshinki, Yunho y Changmin pronto volverán a iniciar sus actividades artisticas como dúo.

A partir de ahora, damos las gracias por el cálido apoyo a los artistas de ambas compañías, llamadas, BoA, Tohoshinki, J-Min, Super Junior y f(x).

※ 1 Un grupo masculino de 13 miembros. Debutó en el año 2005.
※ 2 Un grupo femenino de 5 miembros. Debutó en el año 2009.

Avex Group Holdings
S. M. JAPÓN Entertainment Inc.

CHOI SIWON MODELO PARA SHOW TRIBUTO A ANDRE KIM


Choi Si Won, Kim Hee Sun, Lee Byung Hun y Oh Jong Hyuk modelaron para Show Tributo a Andre Kim

Kim Hee Sun, Lee Byung Hun, Choi Si Won de Super Junior y Oh Jong Hyuk caminaban por la pasarela para honrar la moda del diseñador Andre Kim, quien falleció el 12 de agosto a la edad de 74 años por cáncer colorrectal. El homenaje se celebró en el hotel Grand Hyatt en Seúl el 19 de noviembre.


El show fue adornado por vestidos y trajes para mostrar su mejor efecto, Andre Kim siempre empleo las celebridades y modelos más bellos para participar en sus desfiles que contaban con fuertes elementos de fantasía y arte. Su show tributo finalizó a la altura de los desfiles antes realizados por Andre Kim. Kim Hee Sun, quien fue una de las modelos favoritas de Andre Kim, caminó por la pasarela con muchos vestidos hermosos, a menudo acompañada por Lee Byung Hun, que mostró su figura con un traje de Andre Kim. Los apuestos Choi SiWon y Oh Jong Hyuk también hicieron varias apariciones en la pista, usaron ropa que parecía inspirada por la realeza coreana y occidental.

S.M. The Ballad pospone el lanzamiento de su álbum para el 29 de noviembre

El grupo de balada, proyecto de SM Entertainment, ha pospuesto el día del lanzamiento de su álbum al 29 noviembre.

El primer álbum ‘Miss You’ de ‘S.M. The Ballad’ está programado para revelarse el 25. Sin embargo, debido al incidente de Yeonpyeong, la compañía, considerando el humor del país, cambió el día de lanzamiento al 29 de noviembre.

Debido al preview de las canciones del álbum ya han sido reveladas, la canción principal, Miss You, será puesta en libertad en varios sitios de música.

La canción título, Miss You, es acerca de sentir pesar por no ser capaz de detener que su amada lo deje. Es una triste pero hermosa balada, que expresa cómo se siente un hombre al esperar que su amada regrese, a través del color de las voces de los cuatro miembros y su gran habilidad para cantar, haciendo a la canción aún más triste.

El álbum cuenta con un total de 5 canciones incluyendo el solo emotivo de Kyuhyun, ‘Love Again’, hecho por los miembros JungYup y Echo Bridge de Brown Eyed Soul, y el solo ‘Another Day’ de Jay, que contiene una hermosa letra y melodía.

Jay de TRAX, KyuHyun de Super Junior, JongHyun de SHINee y el novato Jino han sido reunidos para formar el grupo.

Mientras tanto, debido al incidente de Yeonpyeong, Brown Eyed Soul, Sistar, Untouchable, Park JungMin y muchos otros cantantes han pospuesto el día de lanzamiento de sus respectivos álbumes.

Kim HeeChul aparece en la canción ‘Kingwangjjang’ de Defcon


Kim HeeChul de Super Junior ha participado en el nuevo single ‘Kingwangjjang’ de Defcon.

La compañía Di Music reveló el 25 de noviembre: “Kim HeeChul escribió el rap y apareció en la canción. Es la primera vez que que ellos han trabajado juntos.”

‘Kingwangjjang’, una canción que tiene ritmos fuertes, es acerca de recuperar la confianza de la gente moderna. Dos personas han superado la posición de cada una, como ídolo y artista del hip hop, para experimentar con la música. Ellos creen que la canción será del interés de las personas con su diferente estilo musical.

‘Kingwangjjang’ será pronto revelado en varios sitios de música.

SungMin habla sobre su primera actuación en ‘President’


El Super Junior SungMin expresó sus pensamientos acerca de actuar en el nuevo drama de la KBS2, President.

El 25 de noviembre, SungMin dijo, “Aparecí en un minidrama y en un musical antes, pero esta es la primera vez que estaré actuando en un drama tradicional por lo que President es casi como mi primera actuación. Siento que nací con mucha suerte, ya que soy capaz de actuar con grandes actores en mi primer trabajo.”

Él agregó, “Mi personaje no es una persona prudente, pero tiene un gran deseo de conseguir el éxito. Pensé mucho acerca de cómo interpretar un personaje que es un hijo inmaduro. Es mucha presión el estar actuando junto a grandes actores. Cuando actué por primera vez, estaba tan nervioso que mis manos temblaban. Luego de que la filmación terminó, todo mi cuerpo dolía.”

Por último, SungMin dijo, “A pesar de que mi cuerpo estuviera fatigado, mi mente estaba feliz. Tengo muchas ganas de recibir una evaluación sobre SungMin el actor.”

El personaje que SungMin interpretará es el de Jang SungMin quien posee un sentimiento de inferioridad acerca de su fuerte y apasionado padre debido a que él tiene una personalidad débil.

Mientras tanto, el primer episodio de President será emitido al aire el 8 de diciembre.

24.11.10

Hangeg que hace en su tiempo libre


"Cuando no estoy trabajando, me gusta visitar el supermercado y comprar algunas chucherías, molestar a mi mamá para que me prepare bocadillos, entrar a internet para chatear con algunas fans, y si tengo suficiente tiempo, planearía una pequeña salida. Así es como es mi vida, es ordinaria y muy satisfactoria" dijo HanGeng quien vestía una playera casual de rayas, con pantalones blancos, sentado en el sofá cómodamente.

Como padre de dos pequeñas chinchillas
En el apartamento de HanGeng hay 2 chinchillas viviendo felizmente

Durante los días en casa, HanGeng quien después de levantarse toma agua, siempre se despierta con los ojos un poco hinchados, y no completamente despierto, recuerda que lo primero que debe hacer es darle de comer a sus chinchillas LongLong y RongRong y prepararse el desayuno para él mismo. HanGeng entre risas comentó que las chinchillas se han vuelto como el porqué tienen un buen padre, añadió "Ellos no pueden comer frutas ni verduras frescas, lo único que se les puede dar son manzanas; ya que los alimentos que tienen grandes cantidades de agua les puede causar diarrea, por eso yo les tengo que dar cantidades especificas."

Hay un súper mercado no muy lejos de donde vive HanGeng, es el lugar donde el usualmente va por las compras. Si entras a un súper y ves a un chico parecido a HanGeng, no te sorprendas, que realmente podría ser él; Él comentó "No tengo necesidad de ocultarme, usualmente no visto pomposamente cuando voy por las compras o simplemente caminando por las tiendas de Beijing, vestiría algo como una playera, shorts y sandalias, a lo mucho iría con una gorra".

Después de hacer las compras, HanGeng regresa a casa a pie sosteniendo todas sus bolsas de compras. Aparte de cosas necesarias, HanGeng compra muchos snacks y chucherías."Todos estos snacks no los como solo, también LongLong y Rong Rong los prueban, a ellos les encanta la fruta seca, dulces y cosas así. De hecho ellos comen más que yo, por eso compro bastante y me hacen cargar muchas bolsas" dijo entre risas HanGeng; él es alguien complaciente, siempre tendrá una sonrisa en su rostro y la felicidad se refleja de oreja a oreja.

Durante los días de estancia en casa, las dos pequeñas y obedientes chinchillas acompañan a HanGeng, mientras él vestido con ropa cómoda para estar en casa se sienta en el sofá y con su IPAD lee los mensajes de las fans.

El apartamento de HanGeng en Beijing

El vive dentro de un pequeño apartamento con 2 cuartos, una sala, paredes sin tanta decoración y piso de madera. A esto HanGeng comenta"-Vivo por mí mismo, por lo que no necesito una gran casa, 2 cuartos y una sala son suficientes para mí"

Una vez dentro de su departamento se puede ver la sala, que parece más el cuarto de una fan que una sala, ya que ahí están colocadas todas las cosas que los fans y fan clubs le regalan, como banderitas, toallas, banners. Con una mirada cercana, se pueden ver todos los presentes que le han regalado como decoración del cuarto.

Fotos de las chinchillas y HanGeng en su departamento

Respuesta de SM a la controversia causada por el comercial de Hangeng


El miembro de Super Junior HanGeng quien dejó el grupo, se ha convertido en el centro de una controversia cuando se supo que filmó un 'crudo comercial', el abogado de SM entertaiment dijo: "El contrato de HanGeng no ha sido terminado, si vuelve a Corea, la compañía lo aceptará de nuevo"

Durante una llamada telefonica con Newsdaily el 19 de este mes, el abogado agregó "En diciembre 21 del año pasado, Hangeng llenó una petición legal en contra de SM para terminar el contrato, se examinó la petición y se han hecho argumentos, estamos actualmente esperando por la sentencia"

El abogado también agregó "Me siento curioso sobre porque la corte no ha anunciado la sentencia, debido a esta demora, la incomoda relación entre SM y Hangeng continua "

Hangeng está tomando un camino similar a los miembros de DBSK. HanGeng clama que en su queja enviada a la corte del districto central de Soul lo siguiente:

▲ El contrato fue hecho por un total de 13 años y si el deja de trabajar por razones de salud (si está enfermo, por ejemplo) o para estudiar, el contrato será prolongado por el tiempo en que esto dure.

▲ La estructuras de ganancias del contrato, indica que si Sj vende más de 50.000 albums, Hangeng recibiría el 2% de ese dinero.

▲ Si el contrato se rompe, HanGeng tiene que pagar 3 veces lo que SM ha invertido en él.

▲ Cualquier canción compuesta por algún miembro de Super Junior, será inmediatamente de SM Entertaiment. (No tienen derechos de autor de sus propias canciones)

Al igual que las razones anteriores, algunas otras razones de tratos injustos fueron reveladas.

Sin embargo el abogado de SM declaró "El mismo HanGeng firmó el contrato. Cuando estaba firmando el contrato, su madre estaba presente. Después de escuchar la explicación de que el contrato sería por 13 años, él lo firmó" Es indignante que ahora esté clamando que el contrato es inválido y que ha recibido tratos injustos cuando estaba en Corea" Y continuó "China se ha desarrollado enormemente ahora, pero en esa época una persona no podría haber encantado con su talento en el mundo de las celebridades Chinas, el mismo HanGeng vino a SM porque le gustaba el sistema de entrenamiento de la compañia."

El abogado agregó "Aunque él experimento dificultades al inicio de Super Junior debido a su problema con la visa, la compañía puso fuertes esfuerzos en apoyarlo en su camino para convertirse en un cantante, ofreciéndole un traductor Chino, ahora él habla lo del problema de la visa que tuvo años atrás para clamar que el contrato es invalido, parece más una excusa de su parte"

El abogado argumentó "Recientemente se han creado controversias por los contratos esclavizantes en la industria del entretenimiento, pareciera que la gente al rededor de Hangeng lo han impulsado a usar esta controvercia para su propia conveniencia. Si el sabe que se puede volver un famoso en China sin ningún esfuerzo, el consideraría continuar luchando con la compañia para impulsarse, es la forma correcta"

Él agregó "Cuando HanGeng llenó la solicitud, los miembros de Super Junior y todos los empleados de la compañia lo supieron a través de un articulo de periódico" El abogado criticó la actitud ambigua de HanGeng diciendo "Espero que este incidente acerca del comercial no sea cierta"

"Inclusive después del accidente los organizadores de SM no quieren que se finalice el contrato de una vez, ellos quieren que HanGeng se reuna con la compañía una vez más, como la forma correcta de hacer las cosas, si él quiere volver, será bienvenido"


Source: Newsdaily

NOTA DE ACLARACIÓN SOBRE EL COMERCIAL:
Sé que muchas y muchos están confundidas con lo del comercial. La polémica se desató, porque en el comercial aparece una mujer regañando y tratando mal a HanGeng en Coreano y luego se transforman en personajes del videojuego y se enfrentan.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Opinión de Helsic:
SM tiene toda la razón al decir que Hangeng firmó el contrato por sí mismo, PERO eso no quita el hecho de que sea un contrato que viole sus derechos como trabajador y como ser humano. Normalmente todos los empleados tienen derecho a recesos por salud o estudios en una compañía (inclusive en mi país) y ganarse el 2% de las ganancias es más que absurdo.

Repito que no estoy de acuerdo con que hubiesen usado a la señora hablando en Coreano en el comercial, desde que lo vi la primera vez me pareció ofensivo. El problema es que, todos los ataques van hacía Hangeng así su equipo le haya aconsejado hacerlo y el director del comercial lo hubiese planeado así. Recordemos que, Hangeng al igual que la mayoría de 'idols' no se mandan solos, si no que deben hacer lo que los publicistas, managers y demás gente del staff, deciden es mejor para ellos.

Me molesta que el abogado diga "recientemente han habido controversias" cuando SM ha tenido TANTOS problemas por lo mismo. Hangeng no es el primero. Esto ya pasó con HOT con Shinwha, con DBSK...

Top Ten 10 Hombres más guapos de Asia -HanGeng #9!


En la reciente encuesta conducida por fans de Japón, Korea, China, HongKong y Taiwan fueron revelados los resultados por una revista semanal de HongKong y una revista Taiwanesa, bajo el título: Los Hombres más guapos de Asia, dentro del TOP 10 estaban:

1. Nicholas Tse
2. Lee Jun Ki
3. Yamashita Tomohisa
4. Kim Jaejoong
5. Jin Akanishi
6. Jerry Yan
7. Wu Chun
8. Wang Lee Hom
9. Han Kyung (Han Geng)
10. Huang Xiaoming

22.11.10

Super Junior Kangin miembro actúa en un concierto al Ejército


No hemos visto ni oído hablar mucho de Junior Kangin miembro Super después se alistó en el ejército este verano pasado, pero fue descubierto recientemente tocando en el Ejército de conciertos JinJoo. Kangin realiza "Un viaje corto" y "Sorry Sorry", que incluso celebró una larga sesión de autógrafos para los aficionados. Echa un vistazo a las fotos y el rendimiento de seguidores de leva (s)



ahora lo mejor n_n oppa se ve muy fuerte lindo por favor cuiderse bien Oppa!!!






ahora vuelvo a sonreír de nuevo gracias usted Oppa!!



SuJu miembros para mostrar el MC propia charla, "Prospectiva de Super Junior '


Super Junior se va a convertir en MC para su programa de entrevistas muy propia.

"Cuatro miembros de Super Junior, incluyendo LeeTeuk, Eunhyuk y Kyu Hyun liderará un nuevo talk show de CBM every1, que se titulará "Super Junior previsión ", dijo un representante del equipo de producción el 18 de noviembre.

Según el representante, el programa utilizará un concepto de invitar a estrellas diferentes cada semana, y hablar de sus secretos saberes.

"Prospectiva de Super Junior" saldrá al aire el piloto de difusión el próximo 05 de diciembre.

Fuente + Foto: Economía de Asia

Editorial YueDuJi firma con HanGeng: Obtiene los derechos exclusivos para un libro, el tema del libro será revelado pronto



Habiendo lanzado un álbum, teniendo su propio concierto como solista, filmar una película, después de trabajar por su cuenta, HanGeng ha estado teniendo un gran éxito en su carrera. La aprobación y apoyo de las fans han creado a una nueva súper estrella en Asia.

Este reporte encontró recientemente que la única de todas las compañías profesionales femeninas de publicidad Editorial YueDuJi ha comprado los derechos para hacer de HanGeng su nuevo concepto, el precio fue de siete dígitos y el libro saldrá a la venta a finales del año. Lectoras femeninas presten atención, ya que la primera elección de HanGeng es Editorial YueDuJi.

Según los expertos, Editorial YueDuJi logró ganar los derechos del nuevo libro de HanGeng que es completamente basado en sus enormes capacidades de publicación y el equipo de edición profesional que exitosamente se movió con HanGeng y su equipo. Ellos ganaron los derechos exclusivos de autor de este nuevo concepto de libro con un total de siete dígitos.

Con un derecho de autor de siete dígitos, HanGeng se convierte en la nueva persona TI en la industria de la publicación

La industria de publicación ha estado muy ocupada en este año, especialmente respecto a los diversos rumores sobre los derechos de autor.

HanHan, MiaJia, Yuan TengFei... están dentro de los honorarios de copia de autor de millones, inclusive diez millones comenzaron a aparecer. Como un lector normal, las extremadamente altas tasas de derechos de autor son muy lejanas de nosotros, las estrategias de promoción y marketing basadas en la tasa, están por terminar estableciendo el significado original de los derechos de autor.

Para un lector normal, ¿una súper estrella como HanGeng podría basar sus derechos de autor en lo mismo? Un reportero entrevistó al señor Yu de una renombrada editorial sobre la empresa al respecto "Este precio es bastante razonable tomando en cuenta la popularidad de HanGeng. Y por el "HanGeng" como título del libro, las ventas serán muy buenas sin necesidad de que la compañía publicitaria haga de eso un gran negocio con los derechos de autor".

De acuerdo con esto, con un verdadero número de 7 dígitos como derecho de autor, la súper estrella de Asia, HanGeng, se ha convertido en la nueva marca en el mercado chino de publicidad.

(N/T):se ha omitido este ultimo párrafo porque es irrelevante sobre HanGeng)


Photobucket Photobucket
este lindo chinito no ah mencionado si el libro lo escribirá el o sera una biografía es una sorpresa

S.M. THE BALLAD LANZARÁ SU PRIMER TEASER


S.M. THE BALLAD lanzará un teaser de 1 minuto de sus canciones una a una a través de su página web oficial ( smtheballad.smtown.com )* a partir de hoy (22 de Noviembre).

Después del primer teaser de "Hot Times", el sitio web será actualizado con un nuevo teaser todos los días. 5 temas en total estarán en el álbum, lo que se convirtió en un tema popular por la participación de Jay de TRAX, Kyuhyun de Super Junior, Jonghyun de SHINee y Jino, el nuevo cantante.

Como todas las canciones, incluyendo el título de la canción "Missing You So Much", estarán disponible en los sitios de música desde el 25 de noviembre, se espera que S.M. THE BALLAD atraigá aún más atención.



*aún no funciona, se espera que durante el día se abra la web.

KYUHYUN, JONGHYUN, JAY, FORMANDO UN NUEVO PROYECTO DE BALADAS

El 26, SM dará a conocer el primer disco de su nuevo proyecto puesto en marcha de baladas 'S.M THE BALLAD' con el título "Really Miss You".

Para la creación de este nuevo proyecto, S.M THE BALLAD presentará las canciones de baladas con la mejor calidad a través de la participación y colaboración con varios cantantes, no sólo con artistas de SM.

Este proyecto espera recibir mucho amor de de muchos fans de la música a causa de las armonizadas baladas que se prevé seran presentadas a través de una excelente capacidad de producción de SM y con diversos colores vocales.

Jay de TRAX, KyuHyun de Super Junior, JongHyun de SHINee y JINO, el novato de SM; los 4 miembros que tienen la explosiva capacidad de cantar participaran en este primer álbum. Sus diferentes colores vocales individuales y bella armonía con las emotivas baladas (canciones) son suficientes para cautivar el corazón de la mujeres en este frío invierno.

Especialmente debutará a través de S.M THE BALLAD; Jino quien realizo su casting el 2008, se espera que obtenga un alto interés de los fans de la música como un novato con talento y con su gran canto, combinando con 2 años de entrenamiento.

Además, los miembros de Super Junior y SHINee que ganan popularidad en Asia a través de su intensa interpretación, son capaces de cumplir con su nuevo encanto en 'S.M THE BALLAD'; Con esto se espera recibir una gran respuesta de los fans de la música asiatica.

Mientras tanto, el Vol. 1 "Really Miss You" de 'S.M THE BALLAD' está programado para ser lanzado el 26.

19.11.10

Donghae habla acerca del drama “It’s Okay, Daddy’s Daughter”



El Super Junior Donghae asistió a la conferencia de prensa del nuevo drama de la SBS “It’s Okay, Daddy’s Daughter” en la tarde del 18 de noviembre.

Donghae es el cuarto miembro de Super Junior en debutar oficialmente como actor.

Cuando se le preguntó acerca de qué pensaba acerca de su personaje, él respondió: "Mi personaje es el del hermano menor de tres hermanos y es un joven muy responsable que tiene una actitud positiva ante la vida y que es capaz de superar los obstáculos por su propia cuenta. Actualmente estoy filmando el drama con mucha facilidad debido al director, al personal, y a mis compañeros de elenco quienes me están ayudando en el camino."

También añadió: "Debería ser mucho más difícil y debería estar recibiendo una gran cantidad de regaños, pero en lugar de eso estoy recibiendo mucho amor. Me siento muy contento de poder mostrar un lado diferente de mí mismo para todos. "

Otros actores que también están en el drama como Moon Chae Won, Lee Hee Jin, Nam Jihyun de 4minute, Minhyuk de CNBLUE y Jun Tae Soo entre otros, también asistieron a la conferencia.

“It’s Okay, Daddy’s Daughter” saldrá al aire el 22 de noviembre.


muy muy lindo Oppa Donghae!!! n_n

18.11.10

SM FORMÓ UN NUEVO GRUPO, "S.M. THE BALLAD"



Kyuhyun de Super Junior, Jonghyun de SHINee, Jay de TRAX y el nuevo cantante JINO (18) formaron un grupo de baladas.

SM Entertaiment anunció el 19 de Noviembre que el primer álbum "Missing You" del nuevo grupo de baladas S.M. THE BALLAD saldrá a la venta el 26 de Noviembre.

"S.M. THE BALLAD" es un proyecto para hacer música de baladas a través de la participación y colaboración de los artistas de SME y otros cantantes.

Jay de TRAX, Kyuhyun de Super Junior , Jonghyun de SHINee, y JINO participaron en el primer álbum. JINO, quien ha entrenado por 2 años, debutará con S.M. THE BALLAD.

KIM HEECHUL EN SU PRIMER DÍA COMO MC DE RADIO STAR


Kim Hee Chul dijo "antes del debut, mi lado apuesto debio aparecer." Kim Hee Chul de Super Junior tiene una verdadera confianza acerca de su apariencia.

El día 10, en su primer día como MC de Golden Fishery – Radio Star, Kim Hee Chul expresó: "Antes de que Super Junior debutará, siempre estaba en shows por una razón." Esto atrajo a muchos curiosos.

Él dijo, "cuando debutamos, no habían muchas partes disponibles. Pero porque yo, Siwon y Kibum eramos guapos, eramos el centro de atención. Ahora, sólo los chicos que pueden cantar bien están en centro de atención." Mostrando que esta muy contento con su apariencia en general.

Kim Hee Chul también dijo: "Ahora es el turno de Ryeowook, Kyuhyun y Yesung para brillar." Causando la risa de todos.

Esto llevó a que los otros MCs dijeran: "No sería posible cortar las partes de Ryeowook, Kyuhyun y Yesung."* Causando más risas.

Kim Hee Chul, quien apareció como un MC en Radio Star, también mostró un conocimiento especial cuando es anfitrión de un programa.


*se refiere a que si quitan las partes de KRY en las canciones... SJ se quedaria sin voces xD

Super Junior tendrá un Concierto de Navidad en Guangzhou

Mensaje de promoción:

Super Junior, como un grupo súper popular en Asia, ha estado acompañado de dificultades y glorias a lo largo de su camino. Por fin, el concierto de Super Junior en Guangzhou será espectacularmente llevado acabo el 25 de Diciembre del 2010, y volverán trayendo su nuevo álbum "BONAMANA", que ha encabezado varios ranking de música importantes y parará en Guangzhou.

Desde su debut el 6 de noviembre del 2005, Super Junior ha publicado cuatro álbumes en total, y cada uno de ellos ha logrado récords de ventas impresionantes. El 13 de mayo del 2010, Super Junior lanzó su cuarto álbum "BONAMANA", no sólo tomó el primer puesto de los ranking Hanteo, sino también ocupó el primer lugar en tiempo real, todos los días, y los rankings semanales de las principales tiendas de discos como Hottracks y Yes24.

el 3º Asia Tour de Super Junior en Guangzhou contará con una escenografía de primera clase, magníficas luces para el escenario, configuración audio visual de clase internacional, y también el esperado escenario original en forma de anillo. Usted también puede interactuar con ellos a una distancia que está más allá de su imaginación. Vamos a disfrutar todos vívidamente la extrema experiencia en la parada en Guangzhou del tercer Asia Tour de Super Junior!




Información:

Día y hora: 25 de Diciembre del 2010, 8PM
Lugar: Estadio Yuexiu, Guangzhou
Valor de las entradas: 1280 yuan (cancha), 480 yuan (galeria)

Información oficial de entradas:

Línea Directa de venta de entradas:4006103721 020-87768660\8558\8806\8099
Oficina de venta de entradas: Lote 1308-1312, No. 840, Edificio Yiwan, Dongfeng East Road, Distrito Yuexiu, Ciudad de Guangzhou
Venta de entradas qq*:757945241





*qq es un servicio de mensajería instantánea en China.
Nota: En realidad, no es seguro de que este concierto sea parte del Super Show 3, la noticia original que éste es parte del 三巡 de SJ (3º Tour por Asia de SJ). Más aclaraciones se llevarán a cabo cuando haya más información al respecto.

El talk show, Super Junior Foresight, será emitido en diciembre



El talk show* de Super Junior ha nacido.

Super Junior actualmente está grabando un talk show llamado Super Junior Foresight de la MBC Every1, en un estudio en Yangjaedong.

Un total de 4 miembros, incluyendo a LeeTeuk, EunHyuk y KyuHyun, aparecerán como MCs regulares y otros miembros se turnaran para aparecer como uno de los MCs. En la grabación de hoy, YeSung fue quien se convirtió en MC.

El talk show invita a una estrella y a Super Junior a aprender como ser una estrella. Un representante de Kim Janghoon le comentó a Moneytoday Starnews, “Kim Janghoon fue invitado a ser el primer invitado en el talk show de Suju. Él reveló sus pensamientos sobre como dirigir conciertos.”

Hoy, Kim Janghoon reveló una foto de él y los miembros de Super Junior en su Me2day y hablo acerca de la atmósfera de la primera grabación.

Kim Janghoon subió una foto de 5 de ellos vestidos con la misma ropa y dijo, “forme un grupo con Super Junior. Vine porque era la primera grabación del talk show de Suju. El concepto es que todos ellos sean Kim Janghoon”.



Super Junior ha estado diciendo constantemente que quieren hacer un talk show nombrado por ellos mismos. Actualmente, LeeTeuk, ShinDong y EunHyuk aparecieron en un segmento de Strong Heart. Otros miembros también están apareciendo en varios programas de variedad, dándole fuerte carcajadas a la audiencia.

Mientras tanto, el primer episodio del primer talk show de Super Junior Foresight será emitido el 5 de diciembre.