Hola! ELF´s

..Gracias :D por visitar este portal, espero les agrade el blog que igual es suyo ♥♥♥♥ SUPER JUNIOR Azul zafiro forever Le He Ha Ye Ka Shi Su Eu Si Do Ry Ki Ky + He y Zho promi5e to 13elive+ henry & Zhou Mi

Biografia

Super Junior Biografía 
Photobucket

Debut: 06 de noviembreº 2005

Miembros: Leeteuk (líder), Heechul, HanGeng, Yesung, Kangin, Shindong, Sungmin, Eunhyuk, Donghae, Siwon, Ryeowook, Kibum y Kyuhyun + Henry y Zhoumi (Super Junior M)

Club de fans oficial: ELF (Amigo Duradero) [Ever Lasting Friend]
Color oficial: Azul Zafiro  

Y esto no nada amiga si te interesa super junior tienes que seguir leyendo n_n

Super Junior (en coreano: 슈퍼 주니어), a menudo referido como SJ o SuJu (슈주), es una banda de chicos de Seúl, Corea del Sur, creado por SM Entertainment en el 2005. Con un total de trece miembros, Super Junior es la banda de chicos más grandes del mundo. El grupo está formado por Leeteuk (líder), Heechul, Han Geng, Yesung, Kangin, Shindong, Sungmin, Eunhyuk, Donghae, Siwon, Ryeowook, Kibum y Kyuhyun.

Super Junior ha publicado y ha contribuido en 19 diferentes tipos de registros con distintos grados de éxito. Con los años, se han dividido en pequeños subgrupos, al mismo tiempo objetivos diferentes industrias de música y el público. En gran parte debido al éxito de Super Junior como artistas, otras gestiones entretenimiento de Corea comenzó a entrenar a sus grupos de música en otras áreas de entretenimiento, tales como la actuación y de alojamiento. Además de su éxito comercial, Super Junior ha ganado siete premios de la música de la M.net Asia Music Awards, once de los premios Golden Disk (incluyendo Álbum del Año y Daesang), y es el segundo grupo de cantantes para ganar Artista Favorito Corea en los premios MTV Asia, después de JTL en 2003.

Leeteuk y Eunhyuk fueron los dos primeros miembros del grupo de ser contratado en 2000 en virtud del sistema de SM Starlight Casting en Seúl.

En 2001, la compañía celebró sus primeras audiciones de fundición en el extranjero y descubrió Han Geng en Beijing, que fue elegido entre tres mil aspirantes. Ese mismo año, Yesung fue descubierto bajo el sistema de fundición de Seúl con su amigo HeeChul. Sungmin y Donghae también fueron seleccionados para ser participantes después de su aparición en un concurso patrocinado por SM. En 2002, Heechul y Kangin fueron reclutados junto con Kibum, que fue descubierto en Los Ángeles. Siwon fue fundido en 2003 y Ryeowook en 2004, en el que se descubrió la última a través de la competencia Chinchin cantando Festival de la Juventud. En 2005, Shindong fue seleccionado.

A principios de 2005, Lee Sooman confirmó la noticia y anunció que un grupo de proyecto de todo niño de doce miembros se estrenaría cerca del final del año, la promoción de este grupo de cantantes que "La puerta al estrellato de Asia." Lee anunció que la mayoría de los miembros de este grupo fueron seleccionados por su experiencia como actores, MCs, modelos y presentadores de radio antes de su debut. Heechul y Kibum se establecieron ya los artistas, y la mayoría de los demás miembros ya había hecho varios tipos de apariciones en televisión y medios de comunicación.

Durante un tiempo el grupo se rumorea que llamó, el acrónimo de "obedecer la voz de cada ritmo." Sin embargo, antes de que el grupo se instaló con su nombre actual, SM, simplemente se refirió a ellos como Junior, una representación de miembros de los jóvenes años de edad cuando por primera vez los alumnos SM. Después de los «miembros presentaron sus diferentes talentos a la empresa en un picnic, la compañía finalizó su nombre del concepto de Super Junior. El grupo posteriormente se convirtió oficialmente en Super Junior 05, la primera generación de Super Junior.

Super Junior 05 hicieron su pre-estreno en el canal Mnet Corea el 11 de septiembre de 2005. En el escaparate, se presentaron varios estilos de baile hip hop. El grupo bailó a B2K de "Take It To The Floor". Han Geng, Eunhyuk y Donghae también se realiza un baile por separado fuera del grupo, bailando al son de Usher "Caught Up". Sin embargo, los resultados no del aire en la televisión hasta el 16 de mayo de 2006 como un segmento en el Junior Super Show, el grupo de los primeros documentales de la televisión.

el 6 de Noviembre de 2005, luego el 23 de Mayo de 2006 se añade al último miembro, Kyuhyun.





Subgrupos

Desde el debut, SM Entertainment ha creado cuatro subgrupos de Super Junior. Cada miembro se puso en diferentes subgrupos excluyendo Kibum, debido a su horario ocupado en calidad. Las intenciones de los subgrupos fueron parte de la estrategia de SM para no limitar las actividades de Super Junior, y el objetivo era mostrar que el grupo podría adaptarse a diferentes géneros musicales.



Super Junior K.R.Y


Establecido en noviembre de 2006, es un trío formado por

-Kyuhyun
-Ryeowook
-Yesung



Super Junior-T

El grupo de canto trot lanzaron su primer single "Rokkugo"el 23 de febrero de 2007 y hace un debut en canciones populares , dos días después. Esta segunda sub-unidad llegó en febrero de 2007, formado por

-Leeteuk

-Heechul

-Kangin

-Shindong

-Sungmin

-Eunhyuk



Super Junior-M

Un subgrupo designado para el mercado chino. Formado El 2 de octubre de 2007 por

-Hankyung

-Siwon

-Donghae

-Ryeowook

-Kyuhyun

-Zhoumi

-Henry


Super Junior Happy

Lanzó la  cooking? Cocoking! el 5 de junio de 2008, y las promociones terminó el 7 de septiembre, con una duración de cuatro meses. Esta subunidad está formada por

-Leeteuk

-Yesung

-Kangin

-Shindong

-Sungmin

-Eunhyuk