
El 6 de noviembre de 2005, Super Junior debutó con su primera etapa en SBS "Inkigayo", ganando la atención de la industria y el público con su cuenta de miembro grande. El grupo siguió su éxito estelar por la diversificación en ámbitos de ocio y entretenimiento en los últimos 5 años. Ya no controlable dentro altas del mercado de Corea, el grupo irrumpió a la fama en toda Asia.
En celebración de su quinto aniversario a la vuelta de la esquina, vamos a hacer un recorrido de cinco años de Super Junior larga historia.

1. Todo alrededor de talento de entretenimiento: el "separados pero juntos" estrategia de
En la parte superior de las carreras de su canto, los miembros de Super Junior han diversificado como actores, MCs, DJs, actores, productores y modelos desde su debut, dejando que los individuos encuentran su versátil talento nicho. Su "separados pero juntos" fue su lema y el eslogan desde el debut. Aunque esta estrategia recibió reacción cuestionables de la industria, ahora es ampliamente aceptado y emulado en el mercado actual en el que todos-en torno a los artistas son muy codiciados.
Ahora, "separados pero juntos" es su logotipo, ganando elogios y protagonismo en varios. campos Incluso Siwon, Heechul, Kibum y Donghae todas ganó el reconocimiento como actores; Leetuek, EunHyuk y Shindong son dosis diaria de risa con Radio DJ y espectáculos de variedades; por último, Kyuhyun, Yesung, Sungmin, Ryeowook y Donghae participar activamente en los musicales y OST..

2. SuJu concepto único de "sistemas de unidad"
Super Junior fue pionero en el "sistema de la unidad." Fue como único y extranjeros como el "separados pero juntos" estrategia, pero dentro de unos años, varios grupos utilizaron el mismo método, haciendo que el sistema de unidad de un concepto histórico.
Con excelentes voces, Kyuhyun, Ryeowook y Yesung creado balada unidad Suju "Super Junior KRY" "Super Junior-T" fue el ídolo primera formación de profundizar en la música trote. También ganó varios premios en China con "Super Junior-M" y cuando se enfoca en la música agradable creó "Super Junior-Happy" para transformar y se adaptan a diferentes actuaciones y etapas.

3. El éxito generalizado en toda Asia
historia de Super Junior lleno de plomo cinco años de historia a su estado actual como uno de los grupos de plomo ídolo de Corea, ganando la atención de todo el continente asiático.
Su 3er álbum "Sorry Sorry"vendió más de 250 mil copias y ganó el premio Disco de Oro, ganó el título de" Rey Album "de 2009, fue nombrado" 2009 de la mayoría de Asia populares único "por los Channel.V Tailandia, clasificado primero por 36 semanas consecutivas en Taiwan KKBOX, y 34 semanas en ezpeer +. El single "Sorry Sorry" se extendió como una epidemia en Asia.
Además, cuarto álbum de SuJu "BONAMANA"Se espera que las ventas de álbumes arriba de nuevo, reinó durante 22 semanas en KKBOX, y el famoso teatro de Japón llamado Super Junior como líder del Grupo de Corea, afirmando su título súper estrella de Asia.
Además, su segunda gira por Asia "Super Show 2"se presentó quince veces en nueve ciudades y" Super Show de 3 "a través de trece ciudades apasionante los fans mundiales.

El 6 de noviembre, de Super Junior llevará a cabo una fiesta con su club de fans oficial en Seúl, la Universidad de Corea para conmemorar su 5 º aniversario. Felicidades a este grupo de talentosos - esperamos a lo que el futuro traerá!

felicidades Oppas que nos den mas felicidad por mas tiempo
por favor seguir adelante n_n aja
aja fighthing
PD: me da mucha felicidad haberlos conocido
hoy en dia son lo que dan sentido a mi vida!!
los AMO suju 4ever
and Sapphire Blue E.L.F
No hay comentarios:
Publicar un comentario
el blog se alimenta de tus comentarios gracias por comentar Fighthing