Hola! ELF´s

..Gracias :D por visitar este portal, espero les agrade el blog que igual es suyo ♥♥♥♥ SUPER JUNIOR Azul zafiro forever Le He Ha Ye Ka Shi Su Eu Si Do Ry Ki Ky + He y Zho promi5e to 13elive+ henry & Zhou Mi

27.11.10

Lee DongHae: Eres mi heroe ~ Por Cho Kyuhyun


Hyung es muy apuesto, muy encantador

No importa como lo vea, DongHae Hyung tiene un lugar muy especial en mi corazón. Recuerdo cuando me uní a Super Junior como el miembro nº 13, sentía que no era fácil, pero hyung siempre me dio fuerzas, cuando me deprimía, el siempre estaba ahí para darme fuerzas, realmente adoro a esta clase de hyung.

Era la primera vez que estuve tan lejos de casa y por tanto tiempo en un país extranjero; nuestras fans me daban afecto, pero igual no podía escaparme de extrañar a mis padres, y fue la primera vez que entendí el dolor de Han Geng hyung y Kibum hyung. Quería llorar porque extrañaba a mis padres, pero DongHae hyung siempre estaba ahí para confortarme. Yo entiendo que Hyung extraña a sus padres más que nadie –su padre en el cielo, y su madre en Mokpo. Incluso si él menciona, que ha fallecido, hyung nunca llora delante de la cámara.
Teniendo una personalidad sensible, hyung solía llorar a menudo, pero como él le hizo una promesa con su padre sobre que no lloraría, él nunca volvió a llorar a causa de tristeza. Hyung es tan bello cuando es fuerte.

Hyung también es muy bello cuando trabaja duro. En nuestra empresa, hyung es bien conocido como “gusano en entrenamiento”, puedes encontrarlo en la sala de ensayos muy a menudo. Desde entonces, cuando quiero encontrarlo voy a la sala de ensayos, y luego cuando veo que él esta trabajando muy duro en practicar su baile, pero aún con una sonrisa en su rostro, yo estaba muy emocionado.

Antes de que viniéramos a China, hyung siempre tenía cuadernos en su mochila, llenos de notas que él tomó para aprender chino. En China, en donde sea que él encontraba fans, o cuando estaba en su dormitorio, él siempre estaba trabajando duro para poder comunicarse con todos en chino, él siempre estaba persiguiendo a Han Geng hyung preguntándole esto y aquello. He incluso cuando volvimos a Corea, él siempre se presumía sobre sus habilidades chinas. Hyung es muy tierno cuando hace eso.


Actualmente, yo soy el hyung

El infantilismo ocupa por completo la vida de Hyung. Él realmente es muy travieso. Una vez yo estaba compartiendo un cuarto con DongHae hyung en el hotel, estaba muy concentrado con mi computadora, preguntándome porque DongHae hyung estaba tan callado. Cuando giro mi cabeza para ver, él estaba recostado en el sillón dibujando. En el dormitorio, uno siempre puede ver a DongHae saltando como un mono, lleno de energía, siempre mostrando su juventud. Esta clase de hyung le da a Han Geng hyung, quien ahora es el líder de SJ-M, muchos dolores de cabeza.

Hyung tiene unos bellos, y expresivos ojos, sus emociones siempre se ven a través de sus ojos tan puros, sin nada que ocultar. DongHae hyung realmente logra agradarle a la gente debido a su inocencia infantil. Pero Hyung es muy diferente cuando esta callado. Él se queda callado en una esquina, usando sus audífonos, y haciendo espacio. Nadie sabe que esta pensando, esta completamente en su mundo, las personas nunca creerían que él es el normalmente muy animado DongHae hyung.

DongHae hyung puede ser muy gracioso a veces. Por ejemplo, en los shows, él siempre esta diciendo en chino “Ya veo,” y “Entiendo”. Pero cuando el presentador le deja hablar, él parece completamente perdido. Y cuando fuimos a Nanking para promover nuestra primera vez en ese país, los organizadores nos invitaron a comer un muy delicioso pato de agua salada de Nanjing, y luego de eso, él se enamoró del pato. Cuando nos estábamos preparando para dejar Nanking, él de repente sacó 2 patos de agua salada de su mochila en el aeropuerto. Ninguno de nosotros sabía cuando los había comprado. Fue muy sorprendente.

Hyung se preocupa mucho acerca de la imagen. En nuestro dormitorio, él vio que tenía acné en su rostro, frustrándose por ello. En China, debido a que el ambiente es diferente, al principio él no estaba acostumbrado, hyung realmente tenía acné en su rostro. Yo taming. En ese tiempo, hyung siempre me decía, “KyuHyun ah, este método es muy efectivo para remover el acne”. Y luego me obligo a usar su “Receta Secreta para Remover el Acné” con él, la cual era una clase de mascarilla, o una clase de producto para el cuidado de la piel. Luego de tratar varias veces, la cara de hyung realmente mejoré, pero la mía no, por eso él siempre hacía que comiera muchos vegetales y frutas, diciéndome que eran buenos para mi salud.

“Debes ser saludable”, estas eran las palabras que aparecían con frecuencia en los deseos de hyung. Me lo propuse muy dentro de mi corazón. Este es el verdadero deseo de DongHae para todos. Luego de su experiencia con la muerte de su padre y los accidentes automovilísticos de los otros miembros, DongHae hyung se hizo más fuerte.


Articulo original:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

el blog se alimenta de tus comentarios gracias por comentar Fighthing