
2010 marcó un auge en las estadísticas Twitterverse, como las celebridades más y más empezaron a utilizar la plataforma de redes sociales para llegar a sus fans. En consecuencia, interacción con los fans golpeado hasta otro nivel - celebridades podrían actualizar rápidamente las noticias (ya sean personales o relacionados con el trabajo), o dar pequeños regalos en forma de selcas numerosas.
Como el año llega a su fin, Twitter revelado su-de-la-informe de fin de año en la parte superior los temas de Twitter y las tendencias de 2010.
Según Mashable , el 20% de las tendencias a partir de 2010 estaban relacionados con el entretenimiento, y dentro de la categoría de entretenimiento, el 47% estaba relacionado con la música.
¿Qué será lo próximo es bastante sorprendente: el 10% de los tweets relacionados con la música que participan ídolo popular grupo de Corea del Super Junior , mientras que el 2% eran de TVXQ . El informe de Mashable declaró: " Es interesante, la música supera a la televisión de entretenimiento en el vertical, gracias sin duda a la impresionante potencia del niño rey de Twitter de sí mismo, Justin Bieber . Su rival de Twitter única tendencia, el imparable de Corea del pop grupo Super Junior, recaudó 10% de los relacionados con las tendencias de la música, por debajo de los 27 Bieber%. "

Super Junior también hicieron su marca en WhatTheTrend , que calcula el " Top Tendencias Twitter de 2010 . El " BONAMANA "cantantes aterrizó en el lugar 12, y fueron los K-pop temas relacionados únicamente en la lista.

Simplemente va a demostrar que Twitter se está convirtiendo en la mejor forma para las celebridades coreanas para mantenerse en contacto con sus fans, y viceversa. Un gran aplauso para el Super Junior y su ELF , así como TVXQ y su Cassies , indirectamente, para la promoción de K-pop a través de sus tweets!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
el blog se alimenta de tus comentarios gracias por comentar Fighthing