
El miembro de SJ más joven, cuyo grupo disfruta de la más grande popularidad en Corea así como en Asia, es un ídolo que enternece tu corazón. Super Junior hizo que Asia se volviera salvaje con canciones como Don't Don y Sorry Sorry, al mismo tiempo, KyuHyun mostró un nuevo lado participando en SJM y en el grupo de SM Ballad ganando gran popularidad en Japón, Taiwan, China y otros países.
KyuHyun también se convirtió en un gran esperado en los musicales, con su actuación como D'artagnan en el musical “Los Tres Mosqueteros”. Aún cuando es su primera vez en un musical, la industria notó el remarcable talento y la gran habilidad de llevar la historia al mismo tiempo que sus talentos naturales de actuación.
Las devotas fans, enviaron arroz en ves de coronas a ChoongMo Art Hall donde el musical se llevó a cabo. Es conmovedor que el ídolo y sus fans, tengan pensamientos serviciales hacía las personas desafortunadas que tienen que pasar el invierno solas. KyuHyun dijo en enero 25 que el enviará 2000 kilogramos de arroz a la iglesia Yeouido Gospel Seongbuk, a la cual el pertenece.
KyuHyun es un creyente de la iglesia Gospel Yeouido SeongBuk, ha sido creyente desde que atendía a la iglesia en el jardín de niños. Desde que era niño, él se ofreció voluntariamente por tocar el violín en la clase de conjunto y cuando estaba en la secundaria, tocaba el clarinete. Cuando la iglesia se dividió en diferentes lugares el continuó su vida como creyente de dicha iglesia.
La madre de KyuHyun, la diácono Kim Hannah ha trabajado como lider de la región por más de 20 años siendo voluntaria en la iglesia por 18 años. KyuHyun quien creció entre las oraciones de su madre, se ganó un premio en el concurso de memorización de la biblia cuando era niño. También ganó un premio por su trabajo misionero y diligencia en la iglesia. Es un estudiante modelo que trabaja fuerte para hacer que la palabra de Dios se extienda y siempre reza diligentemente en las misas de los domingos.
“Aún cuando estoy ocupado trabajando por fuera del país, tengo tiempo para aquietarme en mi tiempo libre, mi mente se vuelve más aguda cuando leo la palabra de Dios y medito, si no puedo ir a la iglesia por alguna razón, toda la semana se me hace más dura. Siempre trato de asistir a la misa de los domingos porque pasan cosas malas y me siento insatisfecho con migo mismo si no voy”
Él disfrutaba de su gran popularidad como vocalista en la banda de la escuela a la cual atendía en YeomKwang. Cuando estaba en tercer grado de la secundaria, ganó una medalla de oro en la competencia de compañeros del 2005. También ganó una de bronce en Chin Chin Young Adult Gavo Festival, reciviendo mucho interés de los productores musicales. Cuando KyuHyun se graduó de la secundaria el era miembro del ministerio de alabanza de la iglesia por un corto tiempo. Ese año KyuHyun quien es apuesto y talentoso hizo contrato con SM Entertainment y se unió a Super Junior.
Cuando su popularidad apenas crecía, un inesperado evento ocurrió en abril del 2007. Cuando él junto a otros miembros asistieron a una grabación de Kiss The Radio, la van en la que iban rodó en la carretera y KyuHyun calló 200 metros, como resultado fracturándose las costillas y los huesos pélvicos. Cuando sus costillas se rompieron esto causó daño en sus pulmones.
Cuando el accidente ocurrió, KyuHyun se arrodilló y llamó a Dios. Él confesó “Dios, yo estaba equivocado, perdóname, gracias Dios” y perdió la consciencia luego de eso. Él confesó que la primera cosa que vino a su mente fue que él fue descuidado con Dios por su ocupada agenda con SJ.
Cuando las fans y la familia escucharon sobre el accidente, ellos atendieron a una misa en la mañana y comenzaron a orar. La fuerza de apoyo de las fans y sus oraciones, fueron una gran fuerza para él.
En el quinto mes de recibir tratamientos, KyuHyun participó en el segundo álbum de Super Junior aunque no se había recuperado por completo. Muchas fans enviaron sus aplausos y admiraciones a KyuHyun quien sobrevivió y se levantó una vez más.
Después de todo el recibió tratamiento por dos meses más y se convirtió en el mismo de siempre. “Los tres meses que pasé postrado en la cama del hospital fueron muy difíciles para mi, pero me apoyé en Dios y este se convirtió en el tiempo en que más me sentí agradecido de él, yo escuchaba al sermón del pastor Cho YongGi en mis ratos a solas, aquella fue una oportunidad para mi de acercarme más a Dios.”
KyuHyun quien se desempeña bien en todo lo que hace, tiene la confianza de que Dios está siempre con él. Él reza por 5 minutos cuando tiene que salir a una presentación musical, un concierto o un programa. “Pienso que no temo a nada cuando estoy frente a las cámaras cuando Dios está conmigo; rezo para que esté conmigo hasta el final y también rezo por los demás miembros para que no se lastimen y estén saludables”
El no olvida leer la Biblia aún con su agenda ocupada “Leo la Santa Biblia, a pesar de que todas las palabras son benevolentes, las palabras 'Sois la sal de la tierra, luz del mundo' es la que me da más fuerza ”
KyuHyun quien siempre está llenando su positiva miente con sus sueños y visiones, reveló que quiere una vida donde pueda regresarle la gloría a Dios. “Junto a las actividades de Super Junior, hago muchas actividades individuales, quiero retarme a mi mismo y tratar diferentes terrenos comenzando con este musical, quiero convertirme en una persona con más influencia, de esa manera puedo extender la palabra de Dios. También rezo por los jóvenes para que crean y sientan que Dios está siempre con ellos”
No hay comentarios:
Publicar un comentario
el blog se alimenta de tus comentarios gracias por comentar Fighthing