Hola! ELF´s

..Gracias :D por visitar este portal, espero les agrade el blog que igual es suyo ♥♥♥♥ SUPER JUNIOR Azul zafiro forever Le He Ha Ye Ka Shi Su Eu Si Do Ry Ki Ky + He y Zho promi5e to 13elive+ henry & Zhou Mi

20.2.11

Super Junior recibe una cálida bienvenida en Japón


A pesar de no haber debutado oficialmente en Japón, Super Junior recibió una abrumadora ola de fans inmediatamente después de su llegada por su " Super Show 3 ".

Decenas de coches seguido a los chicos en el aeropuerto y viajó junto a ellos a cada uno de sus destinos. Celebrada en la Arena de Yokohama el 18 de febrero, los fans se vieron aglomeraciones fuera de la sala de conciertos en la madrugada con varios "Super Show de 3" de mercancías.




Un camión envuelto en imágenes del grupo realizó una gira por la ciudad, así, permitiendo a los fans de parar y tomar fotos especial en la memoria del evento.

Super Junior lanzó " Super Junior Japan Limited Special Edition - Super Show 3 "en la carta de 16 de febrero en la celebración de tres días de su estancia, que logró la clasificación en octavo lugar en el día álbum en Oricon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

el blog se alimenta de tus comentarios gracias por comentar Fighthing