
El 7 de marzo, a través de una entrevista con Star New, el Super Junior HeeChul habló de su lesión reciente, la que obtuvo durante su concierto con el grupo en Shanghai. HeeChul también hizo una cortés petición a los amados fans de Super Junior.
HeeChul compartió:
❝Durante la mitad de nuestro concierto ‘Super Show 3’ en Shanghai, me dirigí hacia uno de los lados del escenario para estar más cerca de mis fans. Uno de éstos tiró un regalo que terminó por golpear el lado izquierdo de mi rostro. Aunque no fue una lesión grave, rasgó la piel bajo mi ojo.
El 6, después de llegar a Corea, la SM Entertainment fue capaz de llevarme a un hospital (a pesar de haber sido domingo) para darme un tratamiento adecuado.
No estoy muy preocupado por mi lesión porque ya le ha pasado a otro miembro. Sé que es debido a que nuestros fans nos aman mucho, pero espero que se den cuenta de que si los accidentes de este tipo continúan, no podremos mostrarles todo lo que tenemos preparado para ellos sobre el escenario.❞
HeeChul no pudo estar para el final del concierto aquella noche y, debido a que su herida no pudo ser cubierta por maquillaje, el 8 de marzo tampoco fue capaz de asistir a la grabación de MBC ‘The Night of Shining Memories’.
El concluyó con ❝hay fans que tiran regalos a los otros miembros, pero espero que paren de hacerlo. Tienen que hacerlo para que Super Junior presente el mejor rendimiento posible sobre el escenario y para que los fans disfruten de esa experiencia.❞
No hay comentarios:
Publicar un comentario
el blog se alimenta de tus comentarios gracias por comentar Fighthing