Hola! ELF´s

..Gracias :D por visitar este portal, espero les agrade el blog que igual es suyo ♥♥♥♥ SUPER JUNIOR Azul zafiro forever Le He Ha Ye Ka Shi Su Eu Si Do Ry Ki Ky + He y Zho promi5e to 13elive+ henry & Zhou Mi

30.6.11

Kyuhyun y Luna de f(x) para "Immortal Song 2."


Recientemente se anunció que KyuHyun de Super Junior y Luna de F(x) se unirán a KBS "Immortal Song 2." De acuerdo con los representantes de "Immortal Song 2", los compañeros de sello KyuHyun y Luna se unirán al reparto en un futuro cercano.

Debido a que ambos ya son conocidos por sus excepcionales habilidades vocales en sus respectivos grupos, la gente está diciendo que deberían ser mejores en el reparto actual. Para respetar los ocupados horarios de los ídolos, los productores de "Immortal Song 2" han dado a los concursantes la libertad de salir y volver a unirse al programa por su propia voluntad.

Los representantes de "Inmortal Song 2" también declararon, "SNSD va a hacer un regreso este mes de septiembre, y creemos que puede ser capaz de lanzar artistas con buenas voces", haciendo alusión a la posibilidad de futuras audiciones.

KyuHyun se unirá a “Immortal Song 2" oficialmente el 25 de julio de 2011 para sustituir a ChangMin de 2AM en su lugar. Mientras tanto, Luna se unirá en agosto de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

el blog se alimenta de tus comentarios gracias por comentar Fighthing