El Super Junior YeSung lloró por un pensamiento de sus padres.
En el episodio de ′Freedom Saturday – Immortal Song 2′ de la KBS2, emitido el 11, Song JiEun, Lee ChangMin, Yang YoSeob, HyoRin, YeSung, JongHyun, etc., demostraron sus habilidades vocales cantando canciones bajo el tema 'Canciones que me dieron fuerza cuando era un trainee'.
Ese día, YeSung dijo, "No sabía cuando iba a debutar, y como dije, tampoco pensaba que podía hacer algo, por eso, en un momento, tenía la decisión de enlistarme". Él cantó 'One Man' de Kim JongKook, que era la canción que pasaban en el autobús cuando volvía a Chunan.
En el camino a casa, recibió una llamada de TVXQ, diciéndole que tenían un concierto en Chunan. Cuando estaba viendo la presentación de TVXQ en Chunan, se dio vuelta por una llamada telefónica de su hermano, y vio a su familia llorando.
Él dijo, "Ellos estaban tristes porque las personas con las que yo entrenaba estaban en el escenario dando una presentación, y su hijo simplemente los observaba", comenzando a llorar.
Luego agregó, "Cuando vi a mis padres llorar, lo pensé de nuevo. Pensé que debía tratar más duro por mis padres, que se sacrificaron para que su hijo pudiera cumplir sus sueños" y reveló la razón de porque puede cumplir sus sueños.
Mientras tanto, recibió grandes aplausos por cantar ‘One Man’ con una gran y conmovedora voz.
allkpop
No hay comentarios:
Publicar un comentario
el blog se alimenta de tus comentarios gracias por comentar Fighthing