Hola! ELF´s

..Gracias :D por visitar este portal, espero les agrade el blog que igual es suyo ♥♥♥♥ SUPER JUNIOR Azul zafiro forever Le He Ha Ye Ka Shi Su Eu Si Do Ry Ki Ky + He y Zho promi5e to 13elive+ henry & Zhou Mi

30.6.11

Leeteuk y sus historias interesantes


En el episodio del 27 de Junio de Come to Play de la MBC, los miembros de grupos populares quienes estan bajo la administracion de la SM Entertainment fueron movilizados y estos artistas compartieron interesantes historias acerca de sus vidas. El líder de Super Junior, Leeteuk, reveló que Choi Kang Changmin, quien se parecía a Kangta, un cantante de alto nivel bajo la misma compañía de administración, fué intimidado por otros trainees durante sus días de trainee.

El miembro de Super Junior, Leeteuk ha entrado a la compañía en el año 2000 y hasta el año 2005, ha sido un trainee en esa compañia por 6 años. Leeteuk recordó sus memorias y dijo: “Cuando un recién llegado que posee ambas capacidades y parece entrar a la compañia, habrá un severo acto de “intimidar extraños”, y uno de ellos (la víctima) fué Choi Kang Changmin de DBSK“.

El dijo: “Si tu fueras un trainee de vuelta y tuvieras una apariencia similar a la de Kangta, estarías recibiendo el mejor nivel de trato (de la administración). Changmin no sólo luce un monton como Kangta, también posée una imagen de estudiante modelo, y por esas razones el siempre ha sido el objetivo de otros trainees que trataban de impedir su progreso”. El tambien expresó que, debido a que Changmin de parece a Kangta y, por lo tanto, como consecuencia de eso el siempre ha sido molestado por los otros, sin embargo, Changmin no sólo canta bien, sino que también da saludos muy alegres.

El miembro de Super Junior, Yesung, respondió diciendo: “no tuve la sensacion de que estaba impedido de alguna manera. Sólo cuidaría de aquellos quienes responden amablemente a mis saludos”, causando un estallido de risas.

El también agregó: “En aquel entonces la compañía tenia mas de 100 trainees, y debido a la intensa competición, a menudo dudaba de mi mismo, y me preguntaba si era capaz de continuar, pero como me sentía bajo y abatido, conocí a Eunhyuk. En el momento en que conocí a Eunhyuk, de repende tuve la confianza de ‘yo puedo hacerlo’. Este tipo de declaración de Yesung hizo que todos estallaran en carcajadas.

1 comentario:

  1. LEETEUK TE AMO ERES ERL HOMBRE MAS SEXY HERMOSO LINDO PRECIOSO ECT.. DE MUNDO! TE AMO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar

el blog se alimenta de tus comentarios gracias por comentar Fighthing