Hubo un momento en que los coreanos eran ciertos nervios por la más mínima reacción por parte de los países extranjeros acerca del K-pop. Esos eran los días en que la comunicación internacional sólo existe a través de periódicos y televisión. Sin embargo, ahora que el Internet ha abierto nuevos modos de comunicación de marketing global, a través del engaño ciegos, ya no es posible.
En ese sentido, los conciertos de regreso a la espalda en el 10 y 11 de junio, " SM Town Live in Paris ", que lleva mucho más significado. Los artistas Super Junior, TVXQ, SNSD, SHINee, y f (x) nunca han lanzado un álbum único en Francia. Sin embargo, cerca de 14.000 aficionados en el área asistieron al concierto para apoyar a sus artistas extranjeros favoritos. Esta es la razón por este primer concierto de K-pop colaboración ídolo en Europa tiene un significado mucho más que sólo la definición de la superficie.
Entonces, ¿por qué el K-pop ah sido capaz de cultivar la tierra baldía Europea (en relación con la cultura coreana)? Somos capaces de encontrar la razón detrás de esto en el episodio 15 de junio de TVN enews e-hechos , que capturó imágenes en vivo en Francia.
La conclusión de que, " El estilo específico de la danza y la música de los ídolos, junto con el atractivo se ve también un llamamiento a la juventud europea " . En una entrevista con el programa, de la cultura pop crítico Ha Jae Keun declaró: " En ninguna parte de este mundo se puede encontrar chicos lindos, sexys, guapos y bastante los equipos de los niños que son capaces de lograr resultados perfectos, junto con música de alta calidad " .
Bailes de grupos coreanos ídolo ", canciones y apariciones se han subido a un nivel donde puedan competir en cualquier parte del mundo. Hubo un tiempo en que la música pop extranjera dominaba la cultura coreana, pero ahora se ha invertido por completo.
Sobre todo ahora que las corporaciones gigantes del entretenimiento han cambiado sus objetivos hacia el mercado global, produciendo discos que son relevantes para la causa, la fuerza de penetración en los mercados extranjeros han aumentado considerablemente. A esto se añade la utilización de Youtube, Facebook, y otras formas de marketing global, el interés en K-pop se ha convertido incluso en el desierto de Corea de Europa.
No dejar de lado la famoso Park Chan Wook , que fue galardonado con el Gran Premio en el Festival de Cine de Cannes de 2004. Esta película trajo, lenta pero seguramente, mucho interés de Francia a la cultura pop de Corea. Con esto dicho, el interés de extranjeros creció exponencialmente a medida que los extranjeros fueron capaces de llegar a través de la música coreana a través de una red de comunidades en línea y social.
Por encima de todo, la tranquilidad de los comentarios explosivos a K-pop en tierras europeas abrieron las puertas a positivo, perspectivas a largo plazo en el extranjero.
En una entrevista con e-hecho, el director de un canal nacional de radiodifusión francés, France 2 TV , comentó: " músicos coreanos o los grupos no deberían tener problemas posteriores en otros países europeos, por no hablar de cualquier otro país del mundo ". El director continuó: " Ellos son perfectos ya que tienen todas las necesidades básicas hacia abajo junto con fluidez Inglés. El hecho de que se han vendido 14.000 entradas en dos días sin ningún tipo de publicidad graves cuantifica el enorme potencial de la ola Hallyu "
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