Hola! ELF´s

..Gracias :D por visitar este portal, espero les agrade el blog que igual es suyo ♥♥♥♥ SUPER JUNIOR Azul zafiro forever Le He Ha Ye Ka Shi Su Eu Si Do Ry Ki Ky + He y Zho promi5e to 13elive+ henry & Zhou Mi

21.6.11

"SunFlower Project - Send Love to Children Living in Poor Regions" quien...?


Recientemente muchos artistas como HanGeng, Yang Mi, Peter Ho, Top Combine, etc. se hacen presente para promover el evento solidario "SunFlower Project - Send Love to Children Living in Poor Regions"* para llamar a la ayuda pública y concientizar acerca de los problemas de educación que enfrentan los niños que viven en regiones relativamente en desarrollo.

El "Sunflower Project" se organizó conjuntamente entre Alipay.com y la Fundación China para el Alivio de la pobreza y lanzaron love.alipay.com. Además de proveer métodos sencillos para que la gente participe de la caridad, también fomentan liquidaciones ecológicamente sanas y con bajas emisiones de dióxido de carbono. Desde el 9 de mayo al 15 de junio, por cada usuario que utilice Alipay para pagar el gas, la electricidad o el agua, Alipay donará una unidad de electricidad a los estudiantes que viven en regiones pobres (equivalente a 0,56RMB**).

El poder de la estrella y popular Rey de la China continental HanGeng es realmente impactante. El video de 30 segundos de duración ha sido re-tweeteado más de 40.000 veces; la vasta mayoría de las fans respondieron que participarían. La página de donación en Alipay.com fue "ocupada" por las Gengfas durante un periodo de 48 horas.


HanGeng, quien usaba ropa casual, grabó el VCR durante un pequeño descanso de su trabajo. La popularidad de HanGeng no ha disminuido y en cambio, ha aumentado desde que dejara Super Junior para ser solista. Ha dedicado más tiempo a actividades de caridad y en mostrar una imagen positiva y saludable.

El que los artistas se involucren en actos de caridad se ha convertido en una moda. En la nueva era de los negocios de caridad, el realizar actos soliarios a través del micro-blogging está recibiendo más y más atención por parte del público.

La publicidad generada y promovida por los artistas ha atraido la atención de muchos tipos de usuarios en un corto periodo de tiempo. De acuerdo a la información recolectada por Alipay, casi 3.000 usuarios participaron en el proyecto, alcanzando una donación total de RMB300.000.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

el blog se alimenta de tus comentarios gracias por comentar Fighthing