Hola! ELF´s

..Gracias :D por visitar este portal, espero les agrade el blog que igual es suyo ♥♥♥♥ SUPER JUNIOR Azul zafiro forever Le He Ha Ye Ka Shi Su Eu Si Do Ry Ki Ky + He y Zho promi5e to 13elive+ henry & Zhou Mi

3.9.11

Las novias de Heechul y Siwon.



No se asusten, pero recientemente Siwon Super Junior y Heechul revelaron sus novias!

El 16 de agosto, Siwon tweeted, " tengo un amante. Creo que debería revelar quién es. La introducción de mi novia, Lee Hae poco . " y ha subido una foto de su novia.

Sin embargo, la imagen de Siwon la "novia" no es otro que Donghae vestida como una niña.

Donghae, que vio esta foto, respondió: " Si yo nací como una niña ... que me han visto como esta? ". Para ello, Siwon respondió: " Incluso si lo hiciera, sería mejor que Hyukjae".

Por otro lado, Heechul continuo bromeando: " Yo estoy viviendo con su chica. Estúpido".. Siwon rápidamente respondió: " Y me encuentro con usted durante la noche? Esta es una relación complicada ".

Después de Siwon reveló su 'novia', Heechul también twitteo, " My girl " y ha subido una foto.

La mujer de la foto era Lee FT Island Hongki llevaba un traje de color rosa linda doncella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

el blog se alimenta de tus comentarios gracias por comentar Fighthing