Hola! ELF´s

..Gracias :D por visitar este portal, espero les agrade el blog que igual es suyo ♥♥♥♥ SUPER JUNIOR Azul zafiro forever Le He Ha Ye Ka Shi Su Eu Si Do Ry Ki Ky + He y Zho promi5e to 13elive+ henry & Zhou Mi

15.10.11

Heechul en el ejercito D´: actualización de agosto!

Antes de iniciar con la nota quiero hacerles llegar mis mas grandes disculpas por no haber mantenido actualizado mi blog ya se que mucha gente lo ve y valla que lo ven entonces sinceramente lo siento amm el por que de mi ausencia en el blog es porque como todas y todos saben soy estudiante pero ahora de preparatoria entonces en el lugar que estoy no hay internet NOOOOO!! T_T waa ok entre en histeria pero estoy estudiando y dando lo mejor de mi para lograr mis metas aunque se que mi blog es prioridad ademas de que lo amo :D espero que me entiendan bueno ahora a lo que nos importa  


QUE??? QUE??? que Heechul entro al ejercito NOO! ven lo que pasa XD 

21 de sep 2011

Kim Heechul se alistara en el ejército el 1 de septiembre! se le da servicio a 23 meses de servicio militar obligatorio como personal de servicios públicos.

A pesar de que Kim Heechul es un muy querido recibe el amor y el apoyo internacional de sus fans, dijo que para su alistamiento, que le gustaría hacerlo en silencio y no quiere recoger la atención sobre este asunto.

Los representantes de  SM Entertainment dijo,  "Kim Heechul seguirá siendo la promoción de Super Junior y trabajando en sus programas de televisión como MBC  " Golden Fishery - Radio Star "como un MC. Que se le da todo lo que tiene hasta el día de su alistamiento . "

Super Junior se encuentra actualmente en medio de sus promociones para su 5 º álbum, " Mr. Simple ".

SUERTE  "piel de leche Kim Heechul SARANGHAEYO Kim Heechul" 


Después de anunciar oficialmente que se alistara en el ejército el próximo mes , Super Junior Heechul se sentó para una entrevista con Star News y reveló sus pensamientos sobre su alistamiento.

Heechul comenzó, "Ya estoy yendo a una edad más avanzada que la mayoría, por lo que quería conseguir el menor ruido posible. Después me alisté, yo tenía la intención de decirle a todos a través de  Leeteuk programa de radio. Los que me rodean, sin embargo, dijo que no iba a ser respetuoso con mis fans y para todos los que estaban interesados ​​en mí, y yo accedí. Es por eso que me reveló mi decisión de alistarme en la empresa hoy en día. "

Y continuó: "Yo pensaba en breve retraso que, sobre todo porque no ha pasado mucho tiempo desde el quinto álbum de Super Junior,"Mr. Simple ", fue puesto en libertad, y también porque se está haciendo muy bien ... pero pensé que sería mejor que a su vez sólo mi decisión en las acciones, mientras que yo todavía estaba en el modo de pensar. De hecho, me siento más cómodo ahora que se ha ido fuera. En el resto del tiempo, voy a estar concluyendo mis actividades de difusión, así como hacer una visita a mi ciudad natal en Kangwon-do. Hay un montón de cosas que tengo que hacer ".

Heechul también agradeció a sus socios y aficionados diciendo: "Estoy muy agradecido a los miembros de Super Junior. Soy demasiado tímido para decirlo directamente, así que envió un mensaje diciendo: "Ustedes necesitan su hyung. Estoy muy agradecido por ellos y confío en que van a llevar a Super Junior en una gran manera mientras estoy fuera. "

Para sus seguidores, dijo, "Gracias por amarme incondicionalmente durante los últimos seis años. No lo haré, sin embargo, preguntare a usted para que me esperara. En su lugar, por favor, me apoyen me de nuevo si todavía les gusto cuando vuelvo con un corazón de un nuevo comienzo. "

WAAAA CLARO QUE TE AMAREMOS PARA SIEMPRE


Heechul deja el programa Radio Star mientras esta en su servicio militar 

El 22 de agosto, "Golden Fishery" Park Jung Gyu dijo: " Kim Heechul deja "Radio Star", debido a su alistamiento militar. Él está tratando de lograr una conclusión satisfactoria hasta el final. "

PD Park añadió: " Durante su tiempo aquí, Kim Heechul ha funcionado bien con los MCs, y porque él es un joven MC, trajo un ambiente joven al programa "Radio Star '. Es una lástima que se vaya, pero hasta que el último registro, vamos a trabajar con miras a concluir con éxito ".

Kim Heechul se unió al programa en diciembre de 2010, su sucesor para el puesto MC sigue sin decidirse.

SM Entertainment dijo, " Super Junior está ganando popularidad mundial enorme, y por lo tanto el alistamiento Heechul atraerá a un gran interés tanto de los medios de comunicación nacionales y extranjeros, así como de los aficionados. Pero debido a Heechul quiere alistarse en silencio, hemos decidido que ningún evento específico se llevará a cabo " .

HEECHUL COMPARTE ALGUNAS PALABRAS ANTES DE SU alistamiento 27 de agosto 

Heechul fue entrevistado después de su última actuación en ' Music Bank 'antes de alistarse en el ejército.
Heechul conmocionó al país con sus planes de repente a alistarse en el ejército, pero los fans y los compañeros lo apoyaron y le desearon buena salud durante su mandato.

Heechul dijo, " Siento que me estoy poniendo mucha atención a esto, pero me alegro de que todo el mundo ha sido un gran apoyo" Sus compañeros trataron de contener las lágrimas mientras bromeaba con él, y le dijo Heechul ellos que iba a " estar de vuelta en un mes, así que no se enoje demasiado . "

Heechul deseaba la salud de todos bueno para el momento en que va a estar ausente, y se comprometió a regresar como un hombre diferente dentro de dos años.

Leeteuk llora mientras Heechul se despide en INKIGAYO 28 de agosto

En difusión de esta semana de SBS 's' Inkigayo ', Super Junior recibió por segunda vez consecutiva Mutizen premio por su más reciente éxito, "Mr. Simple " .

Esta semana fue mucho más significativa para el grupo y sus fans, ya que fue el último show de música para los miembros, Heechul antes de que se retire de servicio en el ejército el 1 de septiembre.

Parece que de entre todos los miembros de Super Junior, líder  Leeteuk fue el más afectado por sus emociones. Abrumado, las lágrimas corrían por Leeteuk sin control mientras daba su discurso de agradecimiento y abrazó a Heechul fuertemente en sus brazos.


Heechul adiós en "Strong Heart"
29 de agosto
Los miembros de Super Junior derramaron lágrimas en la grabación más reciente de SBS 's' Strong Heart ", ya que dijo adiós a los compañeros miembros de Heechul .

Heechul dijo, "Ahora que mi alistamiento militar se está convirtiendo en una realidad, los otros miembros y yo estamos hablando mucho sobre el futuro de Super Junior." Al parecer, los otros miembros compartieron lo que no podía decir durante su tiempo juntos, y reveló sus sentimientos de gratitud y arrepentimiento a Heechul.
vean el episodio con SUB la mas antes posible :D por que ya saben los borran des afortunadamente pero wow parece muy conmovedor este episodio me daré el tiempo de verlo 



Super Junior labora con 8 miembros cada vez menos!! alerta
agosto 29

Después de otros miembros Kang In , Kim Heechul ha decidido alistarse en el ejército de Corea. Que dejará de formación básica en un campamento en Choonam Nonsan durante cuatro semanas, a partir del 1 de septiembre. Posteriormente, se embarcará en sus deberes militares oficial durante 23 meses.

Super Junior"Mr. Simple" el rendimiento con Heechul en  SBS 's' Inkigayo ', y se llevó el 'Mutizen del premio de esa semana. Posteriormente, Heechul compartido un tweet profundo con sus fans, diciendo:"  A mi amigo Jungsoo ( Leeteuk nombre del nacimiento) y con todos mis miembros de Super Junior, gracias desde el fondo de mi corazón. Estoy seguro de que todos nuestros fans saben que no soy bueno para expresar mis sentimientos, así que voy a salir con eso. Estaré de vuelta-cuidar de sí mismos ! "

Miembro  Choi Si Won también ha dejado temporalmente todas las actividades con Super Junior, por su papel en el próximo drama, ' Poseidón '. Se decidió que era demasiado difícil para él continuar impulsando con el grupo, ya que su filmación del drama se lleva a cabo en zonas alejadas de la ciudad.

Sin embargo, Super Junior continuará ejerciendo sobre el desempeño fenomenal en el escenario, incluso sin estos dos miembros de la amada.

Super Junior no acompaño a Heechul en su alistamiento  31 de agosto

SM Entertainment ha revelado que los miembros de Super Junior no se acompañaran a su colega Heechul alistamiento en el campo de entrenamiento Nonsan el 1 de septiembre.

Según SM, los miembros dicen que sus despedidas a él en el dormitorio antes de irse. Teniendo en cuenta que otros cantantes por lo general acompañan a sus miembros en el sitio, este dato es una sorpresa para los fans.

Como resultado, Heechul específicamente la solicitud por sí mismo. Le había dicho a los miembros, " No vengas a saludar a mi adiós. " Debido a su accidente de coche en 2006, Heechul servirá como personal de servicio público en lugar de un soldado en servicio activo, por lo que no quería que su alistamiento demasiado en la parte superior.

Además, va a volver a casa después de sus cuatro semanas de entrenamiento se ha terminado, por lo que sólo va a estar lejos de sus miembros durante un mes antes de que se le permite asistir a su servicio desde su casa.

Heechul no va a tener una conferencia de prensa en la escena de su alistamiento y va a ingresar lo más silenciosamente posible.


Heechul comenzó a derramar lágrimas dos días antes de su alistamiento.

En el episodio del 30 de agosto de  SBS Strong Heart ", Heechul reveló en una confesión entre lágrimas," Como el problema de reclutamiento se está convirtiendo en una realidad, todos los miembros de Super Junior habló cara a cara sobre su futuro. "

Cuando Heechul se puso a llorar, Eunhyuk también comenzó a mostrar las lágrimas. Eunhyuk dijo: " Lo importante es que a medida que los miembros se hacen mayores, llegando incluso a ser padres, siempre podemos compartir historias juntos. A pesar de que sonreír y hablar mucho, hay veces que lloramos en casa. Saliendo juntos es aún memorable ".

Después de la transmisión terminó, Eunhyuk no pudo contener las lágrimas, ya que fue la última transmisión Heechul.
Gracias 
El 31 de agosto, Heechul Twitter " Gracias "en numerosos idiomas para expresar su agradecimiento a sus seguidores.

Escrito en Inglés, japonés, árabe, italiano, indonesio, vietnamita, tailandés, francés, ruso, alemán, portugués, chino y coreano, la secuencia de mensajes fanáticos de entre todas las partes del mundo, ya que todos se sentían iguales niveles de amor y de dolor para la estrella.

Que comentó: " Estoy más agradecido "," Voy a seguir siendo su fan ", y" Voy a esperar. Cuide su cuerpo y regresar a salvo . "

TE AMAMOS HEECHUL SARANGHAEYO!



6 comentarios:

  1. o.o pero no lo dijo en español TwT

    ResponderEliminar
  2. kiero el nombre de la primera cancion (del grupo de canciones automaticas de la pagina)... puede alguien enviarmelo a mi correo: air16angel@hotmail.com
    staria muy agradecida =)

    ResponderEliminar
  3. esperare con ansias su regresooo TwT :DDD

    ResponderEliminar
  4. asu .. cada vez son menos pero q alegria saber q kagin ya regreso y esta devuelta con el grupo ;)

    ResponderEliminar
  5. Awww he is so cute ;)

    ResponderEliminar

el blog se alimenta de tus comentarios gracias por comentar Fighthing